Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» #Registro de la raza.
Vie Nov 23, 2012 12:24 pm por Ariana Grande

» #Registro de PB's.
Dom Mayo 06, 2012 8:35 am por Kota Koti

» Y despues de todo, él sigue siendo mi inspiración {Alli y Justin}
Dom Oct 02, 2011 5:55 pm por Allison Mack

» We are going to behave badly but hang out all night;Vanessa*.
Dom Oct 02, 2011 1:11 pm por Zachary Efron

» ~ You know what? [Gaspard U.]
Lun Sep 12, 2011 10:45 pm por Invitado

» ~ Descansemos de las cámaras {Behati + libre(?) }
Lun Sep 12, 2011 6:24 pm por Invitado

» .&'Cause you feel like paradise{Gaspard*
Lun Sep 12, 2011 12:26 am por Kaya R. Scodelario

» Y pensar que tendría una mañana tranquila, pero no;Cassidy*.
Sáb Sep 10, 2011 12:42 pm por Zachary Efron

» #Una noche diferente {Doguie.
Vie Sep 09, 2011 10:58 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 24, 2013 4:12 am.
Mejores posteadores
Vanessa A. Hudgens (261)
 
Taylor D. Lautner (213)
 
Kaya R. Scodelario (154)
 
Brant Daugherty (117)
 
Zachary Efron (110)
 
Elizabeth A. Reaser (89)
 
Candice Swanepoel (85)
 
Miley Cyrus (83)
 
Allison Mack (75)
 
Chloe G. Moretz (38)
 

Los Admins
Afiliados


#Lideres de cada Raza.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Lideres de cada Raza.

Mensaje por Vanessa A. Hudgens el Vie Jul 22, 2011 12:54 am


Maite Perroni.
Ángeles.

Para Maite llegar a ser lider no estaba entre sus planes, cariño, inocencia y esperanza serian las palabras que le defenirian mejor, por esto era admirada por muchos en el cielo incluyendo el antiguo lider de los ángeles con quien tuvo un romance, luego de un tiempo ella se enamoro como nunca lo habia hecho de alguien antes, todo era perfecto hasta que Vanessa asesino a su amor lo que cambio radicalmente a la Maite que todos conocian. Se lleno de tristeza y rencor aunque nunca lo aceptaria y sigue sin aceptar que quiere vengarse de aquella que de por si ya era su enemiga por naturaleza. Por ser ejemplo de varios se convirtio en la nueva lider, nadie tiene quejas de ella, al contrario trata de mantener el nombre de los ángeles muy en alto pero esta segura que cuando tenga oportunidad se vengara de la ahora lider de los ángeles caidos sin importar las consecuencias que eso traiga, y de la peor forma, utilizando aquel poder que solo ella posee, si bien todos los angeles pueden dar vida, solo ella puede revertir esto quitando la vida a cualquiera lenta y dolorosamente. Puede que sea lider de los angeles, que serian algo asi como los "buenos" pero Maite tiene mas de un secreto escondido que mantendra de esta manera, como el ayudar a la misma lider de demonios, pero como dijimos antes, ella no dejara que por ningun motivo alguien sepa su pasado.



Vanessa A. Hudgens.
Ángeles Caidos.

Todo gran poder conlleva un sacrificio y nadie lo sabe mejor que la misma Vanessa, quien haría todo lo humanamente posible… o más bien, todo lo que se encontraba en sus manos para conseguir el más grande que pudiese imaginar sin importarle cuantas cosas perdiera en el proceso. ¿Quién habría pensado que los bajos mundos se regían bajo reglas? Ella lo descubrió después de un tiempo de vagar perdida, más que una regla, representaba una prueba, una de su fuerza, voluntad y que demostrara que era merecedora de semejante honor “Líder de los ángeles caídos” Como rezaba aquel libro prohibido: Debía asesinar al más alto poder de entre los santurrones quienes resultaban ser sus enemigos mortales y debía hacerlo con sus propias manos. Sorpresa se llevaría al descubrir que el molesto ser alado no era más que aquel que había sido el amor de su vida durante toda su vida humana, a quién engañaría al decir que ya no amaba, los sentimientos seguían latentes dentro suyo… casi como si aún tuviera alma, sabía que no sería capaz de ver como se le iba de las manos para complacer uno de sus caprichos. Finalmente, su despecho fue quien le empujó a terminar su tarea, pues él, en vez de sufrir preguntándose qué habría sido de su prometida, sostenía felizmente la mano de una de sus “seguidoras”; Maite, aquello la enfureció tanto que los habría matado a ambos de no haber sido porque su chico recibió toda la peor parte. Vanessa escapó, habiendo cumplido con sus planes se convirtió en la líder, viendo todo el poder que le subió a la cabeza, volviéndose aún más letal. Por supuesto luego de lo sucedido, Vanessa y Maite, acabaron odiándose con palabras que no existen aún en un diccionario, no sólo por su naturaleza opuesta si no por el conflicto pasional que le había arrebatado al chico que ambas, a su retorcida forma, amaban.



Naya Rivera.
Demonios.

Naya, lider, JA! ella es una traicionera demonia, que entro en los mas bajos juegos para lograr ser la lider, no tanto engañando humanos, sino a los de su propia raza, esta chica no mostro piedad ante los suyos, hasta conseguir esa ansiada corona invisible, habiendo ''renacido'' con tantos poderes superiores a los demas se le hizo facil, solo que la historia se complica cuando un vampiro ''bueno'' entro en su vida, ella enloquesio por el, lo queria para ella si! queria a el lider de los vampiros vegetarianos, pero no le fue facil ya que este solo deseaba volver a ver a su eterno amor, por venganza esta lo engaño llevandolo con Vanessa la lider de los angeles caidos, para que hiciera un trato q lo llevaria directo a el infierno, pero enrealidad nada resulto como lo planeado, ella sentia cosas, cosas buenas por el, un secreto que nadie puede saber, al menos no uno de los suyos, le quitarian el liderazgo algo que ella no puede permitir, y mas si se enteran que ella fue la que lo saco de el infierno, aliandose con Maite, la lider de los angeles normales, seria su fin. Lo pudo haber sacado pero en venganza ya que este la seguia rechazando, implanto recuerdos falsos en la memoria de Jared, haciendo asi que en su inconciencia odie a su adorada ''novia''. Como resultado, detesta a los vampiros vegetarianos, en cuestion de enesmitad son sus primeros oponentes, haciendo asi que todos sus seguidores, odien a estos.



Kaya R. Scodelario.
Vampiros.

{Historia}



Jared Padalecki.
Vampiros "Vegetarianos".

Jared tenía la vida que la mayoría habría deseado, no deseaba nada más pues sentía que era perfecta y de cierto modo así lo era, lo tenía todo y era feliz con ello. Cierto día, todo parecía ser normal, las cosas marchaban a su paso como siempre, hasta que una llamada le dio un vuelco completo a su mundo, su novia había sufrido un accidente, el mismo en el que falleció de causas misteriosas. Jared perdió completamente la razón, se volvió loco pues en cierto modo era ella su razón de vida, no sabía distinguir ya la realidad a su retorcida imaginación pues solía ver por las noches la figura de su princesa de pie, sonriéndole como antes. Aquellos tratos nunca resultaban bien, se lo habían advertido años atrás, siempre había un truco atrás, pero eso no le hizo dudar cuando encontró a Vanessa ( tal como lo había planeado), majestuosa y grande, quien después de prometerle que volvería a la vida a su novia, le obligó a entregarle su alma. Lo que apenas fueron unos meses, parecieron siglos mientras Jared estuvo atrapado bajo el infierno, siendo torturado, inflingiendo torturas, sin embargo esos recuerdos se encuentran borrosos en su mente. Nadie consiguió explicárselo, casi como un milagro, literalmente la tierra lo escupió, devolviéndole a aquel mundo que tanto añoró en sus días de tormento. La mala suerte del vampiro no terminó allí, pues una vez salido, confuso, furioso y sin saber qué pasaba por su cabeza, Shantel, decidió entrometerse por una última vez implantando recuerdos falsos en su cerebro. Mientras tanto, Troian tampoco lo estaba pasando de maravilla pues no entendía como había sido enviada de nuevo a la tierra, como un ángel sin alas, cuando se encuentra con su hombre, no encuentra más que lo que fue su caraza pues por dentro era un ser completamente diferente que tan sólo con mirarla ardió en furia y por primera vez intentó asesinarla. Más fuerte que nunca, con todos sus impulsos vivos y exigiendo conseguir una verdad completa, aplastó a todo el que fue necesario hasta convertirse en su propio líder.



Brant Daugherty.
Licantropos.

Llegar a ser jefe tampoco le quedo muy facil a Brant, como cualquier licantropo siempre fue fiel a su manada sin importar que, pero como todo tiene su punto debil, Daugherty tambien lo tuvo, antes de que su madre falleciera le prometio que llegaria a ser jefe sin importar como tuviera que lograrlo,y aunque él era el siguiente al mando su jefe no parecia tener planes proximos de dejarle la manada a alguien más por lo que Brant tomo una de las desiciones más radicales, rompio varias reglas para contactar a un vampiro que lo ayudara asesinar a su Jefe, Kaya fue la elegida para el trabajo y él se encargo de montar una emboscada para que a ella le fuera facil asesinarlo, pero claro que la vampira no lo hizo gratis, Brant debio prometer cuidar de la pequeña hermana de Kaya que seguia siendo humana a lo que él acepto sin dudarlo mucho pues lo unico que le importaba de momento era cumplirle a su madre. Al convertirse en el jefe también se convirtió en el más respetado pues aparte de ser el que daba las ordenes también era más veloz y fuerte que cualquiera de los otros, y aunque varios han intentado superarlo hasta el presente ninguno ha podido. Nadie nunca se entero de lo que paso, solo Kaya por supuesto pero años despues Brant cometio el error de contarle a alguien más su pasado, pero al terminar la relacion amorosa con aquella persona todo se le devolvio, ahora él y Elizabeth se hacen la vida imposible cada vez que pueden recordandose mutuamente sus pasados oscuros.



Elizabeth Reaser.
Hechiceros.

Elizabeth es el ejemplo perfecto de la famosa frase "las apariencias engañan", ante todos puede parecer una mujer adorable e inocente, lo que no saben es que como todos los lideres tiene su pasado oscuro. Para ella no fue nada facil llegar a ser lider y mucho menos en un mundo un tanto machista como el de la magia.
Reaser nacio en una familia de magos, pero sus padres nunca fueron los mejores en este campo por lo que Elizabeth tuvo que lidiar con burlas durante toda su adolescencia ya que no la creian capaz de ser una "buena" hechicera y mucho menos de ayudar a otros a serlo, ante esto ella decidio que se dedicaria a estudiar y hacer todo lo posible para ser la mejor, lo que no sabia es que el poder la atraparia y querria cada vez más y más,en ese momento fue cuando su lado oscuro salio, incluso ni ella sabia que podia llegar a ese extremo, fue tras los mejores hechiceros y los torturo a todos y cada uno de las formas más crueles para que le enseñaran todos los hechizos que supieran así siendo la unica que podia saberlos todos sin excepción alguna, entre estos aquel que solo ella puede realizar, quitarle los poderes a cualquier hechicero cuando ella desee y por el tiempo que quiera. Así logro su cometido, ser la mejor, convirtiendose asi en la líder y tomando una pequeña venganza con aquellos que algunas vez la creyeron incapaz. En el presente no saca a resaltar ese lado oscuro y frio a menos que la provoquen, pero hay una sola persona que sabe toda su historia y la tortura siempre que puede recordandoselo, y si de algo esta segura es que mientras la rivalidad entre razas exista, el jefe de la manada se lo recordara más a menudo de lo que ella desearía.



Allison Mack.
Hadas.

Dulzura e inocencia son las palabras perfectas para describir a Allison, desde pequeña ha sido una persona amorosa y respetuosa, nunca seria capaz de matar ni a una mosca dirian muchos, pero no todos saben la verdadera realidad de su pasado un tanto triste. Un dia cuando Alli recorria el bosque en su forma de hada dio con la mala suerte de encontrarse a un humano o más especificamente un cazador enviado por su lider quien la capturo y se la llevo para hacerle pruebas y torturarla, la mantuvieron aislada de todo y especialmente de su mundo, sin embargo como tenía tanto tiempo sola y tanta rabia y tristeza contenida, sus poderes empezaron a hacerse cada día más fuertes, ahora no sólo manejaba los elementos de la naturaleza si no que aprendío a controlar los del hombre, cosa que solo ella puede hacer; cada día que pasaba se volvía más y más poderosa, cuando estuvo segura de que podria lograrlo, una noche, luego de parecer vulnerable y debil logró escapar y asesinar a sus carceleros para que no tuvieran oportunidad de dar a conocer su especie y mucho menos el lugar donde todas habitaban. De inmediato volvio a su hogar donde la recibieron con alegria pero aun más respeto, al ver de todo lo que era capaz y todo lo que podia controlar, teniendo tambien en cuenta que habia protegido a su raza, por todos esos meritos y muchos más se decidio hacerla Reina de las Hadas, papel que cumple con gusto y honor hasta el presente, nunca le ha contado a nadie como logro escapar con vida pero Samuel el lider actual de cazadores sabe que ella mato a sus hombres por lo que aunque va tras todas las razas tiene cierto empeño en acabar con las hadas primero, empezando por su adorada reina.



Matt Lanter.
Cazadores.

Todo estaba escrito para él, siempre supo que seria cazador tal y como el resto de su familia pero el día que su padre murio en una batalla alguien debia hacerce cargo del liderazgo de este famoso grupo de cazadores y Matt tenia claro lo que debia ser, queria ganarce el respeto de todos y que lo dejaran de mirar como el "niño" de la familia pero tenia un gran obstaculo para lograr lo que queria, su hermano mayor. El hijo primogenito debía hacerse cargo del liderazgo y Matt era el segundo en la lista por esa razón, cosiderando que su hermano no era lo suficientemente bueno para ese cargo lo reto a una lucha a muerte, algo que los cazadores no se pueden negar ya que eso significaria ser un cobarde y así perder el respeto por quien eran. Apesar de esto nadie se podia enterar de esa batalla o seguramente los detendrian por sus lazos de sangre así que Matt se ocupo de eso con mucho cuidado pero también debia asegurarce de ganar a toda costa ya que si peleaban en iguales condiciones habria la posibilidad de perder. Rompiendo con la regla más importante de los cazadores busco una ayuda externa y no fue cualquiera sino de Shantel, la líder de los demonios a cambio él se encargaria de que nadie de su grupo la atacara, cosa que no logro cumplir después por lo que ella prometio vengarse. Al matar a su hermano el se convirtió en el nuevo lider de los cazadores. Muchos confiaban en él hasta que un Hada llamada Allison acabo con algunos de sus mejores hombres. Todos empezaron a dudar de él y que siendo aún todavía tan joven no merecía ese puesto por ese motivo está empeñado en casar a las hadas aún más que las otras razas, porque esos seres se volvieron detestables para los cazadores y el no va a descansar hasta tener otra vez su reputación.



Vanessa A. Hudgens.
Get anything I want, I'm never gonna stop.

I'm feeling free tonight, it's just for me:
avatar
Vanessa A. Hudgens
Actriz&Cantante {Ángel Caido - Líder}
Actriz&Cantante {Ángel Caido - Líder}

Mensajes : 261
Localización : ¿Quieres saberlo? Buscame.
Empleo /Ocio : Actriz&Cantante.
Humor : Bipolar.
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Ver perfil de usuario http://hollywoodunmasked.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.