Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» #Registro de la raza.
Vie Nov 23, 2012 12:24 pm por Ariana Grande

» #Registro de PB's.
Dom Mayo 06, 2012 8:35 am por Kota Koti

» Y despues de todo, él sigue siendo mi inspiración {Alli y Justin}
Dom Oct 02, 2011 5:55 pm por Allison Mack

» We are going to behave badly but hang out all night;Vanessa*.
Dom Oct 02, 2011 1:11 pm por Zachary Efron

» ~ You know what? [Gaspard U.]
Lun Sep 12, 2011 10:45 pm por Invitado

» ~ Descansemos de las cámaras {Behati + libre(?) }
Lun Sep 12, 2011 6:24 pm por Invitado

» .&'Cause you feel like paradise{Gaspard*
Lun Sep 12, 2011 12:26 am por Kaya R. Scodelario

» Y pensar que tendría una mañana tranquila, pero no;Cassidy*.
Sáb Sep 10, 2011 12:42 pm por Zachary Efron

» #Una noche diferente {Doguie.
Vie Sep 09, 2011 10:58 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 24, 2013 4:12 am.
Mejores posteadores
Vanessa A. Hudgens (261)
 
Taylor D. Lautner (213)
 
Kaya R. Scodelario (154)
 
Brant Daugherty (117)
 
Zachary Efron (110)
 
Elizabeth A. Reaser (89)
 
Candice Swanepoel (85)
 
Miley Cyrus (83)
 
Allison Mack (75)
 
Chloe G. Moretz (38)
 

Los Admins
Afiliados


#Descripción de las razas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Descripción de las razas.

Mensaje por Vanessa A. Hudgens el Dom Jul 24, 2011 9:22 pm


Ángeles.
Los ángeles son seres divinos enviados a la tierra pero ellos pueden viajar al cielo o permanecer en la tierra en el momento que lo deseen, sus alas solo las pueden usar en el cielo ya que al llegar a la tierra adoptan la forma humana con todo lo que conlleva esto, como los sentimientos y emociones. Son inmortales y su principal función es cuidar a los humanos por esto pueden curar a cualquier persona sin importar la especie, incluso puede revivirlo. Estan en contra de cualquier especie que dañe a sus protegidos. Tienen la habilidad de desaparecer a la vista humana cuando lo desean para solo observarlos sin influir en la situación.


Ángeles Caidos.
Este tipo de ángeles fueron desterrados del cielo para siempre y los mandaron a la tierra como castigo sin poder regresar allí aunque permanecieron con algunos poderes como el poder revivir y consiguiendo otros más como llevar al infierno a quien deseen, ellos no pueden hacer sin mucho esfuerzo. Todos estos ángeles tiene un pasado oscuro del porque llegaron a ser desterrandos, normalmente buscan venganza y no le dan mucha importancia a la vida ya que a ellos le arrebataron la suya. Pueden transformarce a la forma animal que deseen para así ocultarce más no volverse invisibles.


Demonios.
Seres supernaturales, que son resultado de las almas perdidas cuyas aveces son arrastradas al infierno por los mismos angeles caidos. Son muy poderosos, engañosos y malvados, pueden poseer cualquier cuerpo humano sin permiso, por lo cual pueden ser exorsizados o alejados con algunos talismanes hechos por los hechizeros, sus enemigos mas cercanos son los angeles ya que su objetivo en la tierra es lo contrario.


Vampiros.
Los vampiros en general sin importar su dieta son inmortales, su corazón no late, la luz solar los puede destruír a menos que posean una piedra lapislazuli que es la que les da el poder de salir a plena luz del día, tienen gran velocidad y fuerza sobretodo quienes consumen sangre humana, sus sentidos son más sencibles por lo que pueden escuchar a lo lejos y percibir el olor de las cosas. Algunos vampiros poseen poderes especiales y unicos pero ninguno tiene más de uno. La unica forma de ser tranformado en uno de estos es que un vampiro lo muerda, haber bebido sangre de vampiro y finalmente morir para poder regresar a la vida de esta forma.


Vampiros "Vegetarianos".
Tiene las mismas caracateristicas fisicas de los otros vampiros pero ellos solo se alimentan de sangre de animales aunque esto les trae algunos incovenientes ya que poseen menos poder, estos vampiros tienen los ojos claros, normalmente. Siguen esta forma de vida para tratar de enmendar lo que hicieron antes o porque odian lo que son, por lo que cuidan a los humanos de la otra clase de vampiros, así que estos son sus principales rivales. Este tipo de vampiros se llevan muy bien entre si en la mayoria de los casos y tratan de permanecer lo más posible en un solo lugar, viviendo lo más humanamente posible apesar de que ya murieron.


Licantropos.
Los licántropos son humanos en la mayoria del tiempo pero se convierten en un enorme lobo cuando necesitan defenderse aunque las noches de luna llena no pueden evitar tranformarse dejeando de ser consientes de sus acciones por esa noche. Su principal enemigo es el vampiro ya que ellos, sobre todo los que consumen sangre humana ya que con los "vegetarianos" tienen un trato en lo posible cordial al tener un objetivo en común. Esta especie solo se da por herencia, y simpre estan conformados en manadas, donde tienen un el jefe de la manada que puede tener el poder de controlarlos para que no abandonen o hagan algo que afecte al grupo. Aún estando en su forma humana tienen mucha más fuerza y velocidad que un humano normal con sus sentidos más desarrollados. Y en su froma lobuna sus grandes dientes pueden atravesar lo que quieran. Ellos no envejecen desde el primer momento en que se transforman y a menos que no dejen por completo esta vida, podran ser inmortales.


Hechiceros.
Los hechiceros hacen magia igual que los poetas escriben sus poesías: gracias a un talento innato, perfeccionado mediante la práctica. No tienen libros, mentores ni teorías, sólo tienen el poder en bruto que controlan a voluntad. Tienen una vida igual de larga a los humanos y su pariencia fisica es igual por lo que les es muy sencillo mezclarse entre estos. Sus poderes son otorgados por herencia y normalmente es su familia quien les enseñan como utilizar su magia. No se llevan bien con la mayoria de los ángeles ni con las hadas ya que sienten una envidia hacias estas raza al ellos tener poderes que los hechiceros nunca lograrian tener como dar vida. La mayoria de hechizeros pueden llegar a ser muy egocentricos, les gusta saber que tiene el control sobre todo y que a pesar de ser tan vulnerables fisicamente como los humanos ninguna de las otras razas podrian contra ellos y sus increibles poderes por lo que estan dispuestos a lo que sea por demostrarlo.


Hadas.
Son seres semidivinos que viven entre este y el otro mundo, con conexiones importantes con la naturaleza y las deidades, la mayoría de ellas no son muy altas, pero de aspecto y altura humana, de tez blanca, ojos claros. Pueden realizar hechizos dependiendo su tipo y la principal función de sus poderes es cuidar la naturaleza, conocedoras del poder y las virtudes de las palabras, las leyendas y las hierbas, que les permitían mantenerse jóvenes y bellas, y acumular grandes riquezas. Aunque no son imortales el tiempo para ellas no corre igual que a los humanos, ya que un año en la vida humana seria un día en su vida.


Cazadores.
Son humanos que conocen la existencia de los seres mitologicos y consideran que ellos no deberian existir por lo que su objetivo es exterminarlos a todos sin importar el porque estan en la tierra, para ellos estos seres solo son invasores, tienen muchos conocimientos acerca de todas la razas por lo que conocen las debilidades de estos seres y han sido entrenados por un largo tiempo para poder luchar contra ellos, la mayoria desde niños así lograr ganarles aunque no siempre lo han logrado por el gran poder que poseen la razas.


Hibridos.
Esta es una de las especies más particulares que existen ya que son la mezcla de dos razas diferentes, estos seres siempre obtienen poderes y caracteristicas de ambas razas por lo que podria decirse que son lo más poderosos. Normalmente su intelecto se desarrolla muy rapido y dependiendo sus razas también pueden crecer más rapido. Les es dificil convivir ya que normalmente son rechazados por la mayoria de las razas, al ser el resultado de relaciones prohibidas además tampoco pueden ser humanos del todo. Suelen ser melancolicos y un poco solitarios aunque poco a poco encuentran la forma de darse un lugar a las buenas o malas.


Humanos.
Son las personas del común que en su gran mayoria viven ajenos a la existencia de los seres mitologicos, normalmente siempre terminan en el medio de todas las disputas ya que mientras unos buscan protegerlos otros lo matarian, por esto son vulnerables en muchas ocasiones.



Vanessa A. Hudgens.
Get anything I want, I'm never gonna stop.

I'm feeling free tonight, it's just for me:
avatar
Vanessa A. Hudgens
Actriz&Cantante {Ángel Caido - Líder}
Actriz&Cantante {Ángel Caido - Líder}

Mensajes : 261
Localización : ¿Quieres saberlo? Buscame.
Empleo /Ocio : Actriz&Cantante.
Humor : Bipolar.
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Ver perfil de usuario http://hollywoodunmasked.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.