Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» #Registro de la raza.
Vie Nov 23, 2012 12:24 pm por Ariana Grande

» #Registro de PB's.
Dom Mayo 06, 2012 8:35 am por Kota Koti

» Y despues de todo, él sigue siendo mi inspiración {Alli y Justin}
Dom Oct 02, 2011 5:55 pm por Allison Mack

» We are going to behave badly but hang out all night;Vanessa*.
Dom Oct 02, 2011 1:11 pm por Zachary Efron

» ~ You know what? [Gaspard U.]
Lun Sep 12, 2011 10:45 pm por Invitado

» ~ Descansemos de las cámaras {Behati + libre(?) }
Lun Sep 12, 2011 6:24 pm por Invitado

» .&'Cause you feel like paradise{Gaspard*
Lun Sep 12, 2011 12:26 am por Kaya R. Scodelario

» Y pensar que tendría una mañana tranquila, pero no;Cassidy*.
Sáb Sep 10, 2011 12:42 pm por Zachary Efron

» #Una noche diferente {Doguie.
Vie Sep 09, 2011 10:58 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 24, 2013 4:12 am.
Mejores posteadores
Vanessa A. Hudgens (261)
 
Taylor D. Lautner (213)
 
Kaya R. Scodelario (154)
 
Brant Daugherty (117)
 
Zachary Efron (110)
 
Elizabeth A. Reaser (89)
 
Candice Swanepoel (85)
 
Miley Cyrus (83)
 
Allison Mack (75)
 
Chloe G. Moretz (38)
 

Los Admins
Afiliados


Solo una copa? //Candice S.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo una copa? //Candice S.

Mensaje por Invitado el Lun Ago 01, 2011 1:51 pm

Una noche que queria recordar, era mi primera noche en LA, no conocia casi a nadie que no fuera de el trabajo, pero sin importarme aquello, me fui a el bar que me habian recomendado los chicos, al llegar note que el ambiente era agradable, mi sonrisa era inevitable, ya que el lugar estaba repleto de gente, algunas desagradables pero otras para nada, realmente todo lo contrario, habian chicas muy hermosas humedeci mis labio fui a el bar y me deje convencer por el barman de pedir un volcan azul, no tenia idea de que era pero al probar la bebida me parecio entre fuerte y deliciosa con algunos toques de menta...

Mientras tomaba a gusto, escuche una voz femenina, voltee hacia mi lado izquierdo donde se encontraba aquella voz, para notar que era una belleza, si una belleza de esas que te dejan estupefacto por algunos minutos, me le quede mirando y cuando el barman le entrego el trago sonrei acercandome pasandome a una butaca mas cerca a ella.

- Anota ese trago a mi cuenta hombre, --dije con una voz ronca y centrada, mi ingles era muy bueno, podia pasar por un americano donde fuera-- Ya que le he invitado un trago, me dejaria saber su nombre Señorita? --pregunte, con mi caracteristica sonrisa de lado, esperando respuesta de aquella bella sirena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Solo una copa? //Candice S.

Mensaje por Candice Swanepoel el Lun Ago 01, 2011 2:47 pm

Hace algunos días había llegado a L.A de nuevo, después de todo, había extrañado estar por estos rumbos, así que en cuanto antes, tome mi bolso y me dirigí a uno de mis antros preferidos, subí al asesor, mirándome por las paredes de espejo completo de este, acomode mi cabello, dejando que callera por mis hombros como siempre solía tenerlo, para después sacar un gloss y con ayuda de la brochita que tenía integrada, pinte mis labios esparciendo bien el liquido espeso, junte mis labios en una sonrisa, escuche el sonido del elevador, había llegado al primer piso. Baje del este y camine hacia la salida. “Diviértase señorita Swanepoel” dijo el portero, un viejecillo simpático al cual yo apreciaba demasiado, le giñe el ojo y le di un ligero beso en la mejilla, cuando él me abrió la puerta y salí encaminándome a mi destino, después de unos minutos llegue, diablos, había una fila enorme, sonreí en una forma de picardía.-
¿Me dejaras pasar sin tener que formarme o tendré que mostrarte mis pechos? –Le dije al gorila que estaba cuidando la entrada y el solo sonrió abriéndome la puerta, escuchaba como las chicas que estaban en la puerta formadas empezaban a gritarme una que otra ofensa, pero en realidad no me importaba ¿Celos? Tal vez. Mire a mí alrededor, chicas… ¿Ebria besándose? Era algo desagradable, respetaba los gustos, pero venir a exponerse de esa manera, aparte que a los hombres les gustaba ese tipo de escenas. Me senté en la barra.- Un vaso de agua -Le dije al Bartender que me estaba mirando desde hace un tiempo aunque vestía un vestido un poco suelto y el cabello que caía en ondas por mis hombros, como cual mujer inocente aun podían resaltar las curvas que me hacían ganar dinero cada día.- Aunque pensándolo bien, dame un margarita -Le pedí humedeciendo mis labios, sabía que al final de todo no tendría que pagar nada de lo que había pedido, con unas cuantas miradas a aquel hombre detrás de la barra todo seria cuenta de la casa, recibí mi trago para después escuchar una voz..Me gire y le regale una sonrisa.- Gracias por el trago…Candice ¿El tuyo? –Le pregunte, mirándolo, dándole un sorbo a mi bebida.-
avatar
Candice Swanepoel
Actriz&Modelo {Vampiresa}
Actriz&Modelo {Vampiresa}

Mensajes : 85
Localización : Encuentrame.
Empleo /Ocio : The Fashion is my drug.
Humor : Depende de quien seas.
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo una copa? //Candice S.

Mensaje por Invitado el Vie Ago 05, 2011 1:30 am

Al parecer la chica no era nada timida, lo que me parecio perfecto humedeci mis labios cuando bebi de nuevo de mi vaso, escuche su nombre y le sonrei.

Hermoso nombre, hermosa chica, todo encaja por aqui --rodando un poco la butaca para quedar a su frente, mirandola mejor, vaya que era preciosa, seguro era muy peligrosa tambien, pero que mas daba la noche de hoy, la tome para salir a divertirme nada mas.

Soy Gabriel, encantado --Le guiñe el ojo en forma de aprobacion a habernos conocido, una costumbre mia. Observe como el barman aun miraba a Candice le heche una mirada para que se alejara y este capto de inmediato largandose a servir por otro lado de la barra, aveces pensaba cuan expresivas eran mis mirada, si fuera mudo me defenderia bastante bien-- Y que te trae esta noche aqui sola preciosa, porque; te lo deben decir mucho pero una chica tan espectacular sin acompañante? eso si que es extraño,.--O una noche de suerte para mi, dije en mis adentros, aun observandola, no bizarramente como el barman, sino mas bien, tratando de decifrar aquellos ojasos azules que tenia aquella rubia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Solo una copa? //Candice S.

Mensaje por Candice Swanepoel el Vie Ago 19, 2011 5:18 pm

Seguí con la mirada al hombre que había sentado frente mío, hace solo unos segundos y estuve casi segura de que se trataba del hombre con el que debía hablar esta noche, pude observar aquellos imponentes ojos demasiado expresivos, que resaltaban casi del mismo modo que en aquella foto ¿Qué no era el futbolista?, le sonreí el hombre, eral alto y se podía decir que bien ejercitado con unos ojos que podían hipnotizar a cualquier mujer, oh si chicas, comiencen a envidiarme un poco más de lo que ya. Lo mire discretamente y tome entre mis manos la copa que tenia frente a mí y bebí un poco de aquel liquido que raspo mi garganta y me hizo toser un poco, lo habían preparado un tanto fuerte y había sentido el ligero ardor que dejaba mientras bajaba por mi garganta.- Esto está un poco fuerte -Le dije al Bartender que se disculpo y yo solo le sonreí mientras tomaba el limón que se encontraba en el borde y lo llevaba con lentitud y aquella sensualidad que emanaba de cada uno de los poros de piel de forma totalmente natural, a mi boca, escuchando que se presentaba, dejando el limón en un pequeño platito.- Lo mismo digo –Murmure y le sonreí, mire cuando el hombre le lanzaba una mirada al Bartender, gracias dios, sentía que el hombre tras la barra me violaba con la mirada…Una cosa que era algo incomoda, escuche su próximo comentario y pase una mano por mi cabello.- Soy una chica sin compromisos…
avatar
Candice Swanepoel
Actriz&Modelo {Vampiresa}
Actriz&Modelo {Vampiresa}

Mensajes : 85
Localización : Encuentrame.
Empleo /Ocio : The Fashion is my drug.
Humor : Depende de quien seas.
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo una copa? //Candice S.

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 20, 2011 3:35 pm

Aun la seguia mirando directo a los ojos, y comenzo a tocer de inmediato mi mano izquierda volo a su hombro, Luego dijo que era que el trago estaba fuerte y le sonrei, me imagine que seria fuerte para ella, si hasta lo fue para mi... el bartender se disculpo y torci los ojos, mas baba y daña los tragos...

Eres de aqui? --me referia a si vivia por aqui, no seria malo tener una amiga cerca, ya que estaba practicamente solo en esta gran ciudad, en algunas oportunidades me arrepentia, me vine aca solo, lejos de la familia, los amigos y la familia de mi equipo, aunque todos ellos siempre vivian al rededor de el mundo... observe como pasaba una mano por su cabello, su largo rubio y sedoso cabello, la verdad es que esta muchacha derrochaba sensualidad con cada gesto que hacia, una total amenaza para mi.

Te puedo decir que eso me parece muy bien, sin compromisos los dos --comente dandole un sorbo a el trago y lo deje sobre la barra mirandola, lami mi labio inferior, vibro mi celular toque mi chaqueta, y encontre, era un texto de mi representante, cosa que ignore apagandolo, queria tener toda mi atencion sobre ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Solo una copa? //Candice S.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.