Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» #Registro de la raza.
Vie Nov 23, 2012 12:24 pm por Ariana Grande

» #Registro de PB's.
Dom Mayo 06, 2012 8:35 am por Kota Koti

» Y despues de todo, él sigue siendo mi inspiración {Alli y Justin}
Dom Oct 02, 2011 5:55 pm por Allison Mack

» We are going to behave badly but hang out all night;Vanessa*.
Dom Oct 02, 2011 1:11 pm por Zachary Efron

» ~ You know what? [Gaspard U.]
Lun Sep 12, 2011 10:45 pm por Invitado

» ~ Descansemos de las cámaras {Behati + libre(?) }
Lun Sep 12, 2011 6:24 pm por Invitado

» .&'Cause you feel like paradise{Gaspard*
Lun Sep 12, 2011 12:26 am por Kaya R. Scodelario

» Y pensar que tendría una mañana tranquila, pero no;Cassidy*.
Sáb Sep 10, 2011 12:42 pm por Zachary Efron

» #Una noche diferente {Doguie.
Vie Sep 09, 2011 10:58 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 24, 2013 4:12 am.
Mejores posteadores
Vanessa A. Hudgens (261)

Taylor D. Lautner (213)

Kaya R. Scodelario (154)

Brant Daugherty (117)

Zachary Efron (110)

Elizabeth A. Reaser (89)

Candice Swanepoel (85)

Miley Cyrus (83)

Allison Mack (75)

Chloe G. Moretz (38)

Los Admins
Afiliados

Twisted insanity ღ #Lautner& Lovato

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Twisted insanity ღ #Lautner& Lovato

Mensaje por Invitado el Lun Ago 01, 2011 8:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sábado por la noche y yo sin nada que hacer, que patético - pensé
sin darme cuenta de o que hacia me pare i fui hacia mi armario busque un vestido lindo un poco corto pero sin exagerar me maquille y me peine y salí de mi casa camino así un club conocido de la ciudad. Sin esperar encontrarme algo interesante aya.
Cuando llegue fui hacia la barra y pedí un trago no tan fuerte.
Después de un rato me empece a aburrir así que me pare y camine por todo el lugar sin saber que hacer. Hasta que lo vi ahí parado me llamo la atención por un minuto mientras lo analizaba detenidamente.
Fui hasta el pero al un metro de el me arepenti y me di la vuelta.

Invitado
Invitado

Re: Twisted insanity ღ #Lautner& Lovato

Mensaje por Taylor D. Lautner el Lun Ago 08, 2011 8:31 pm

Al principio no me imaginaba que hubiera acabado con ella de esta forma, pero ahora no me sorprendía. Además, Demetría estaba bastante bien.. y para qué mentir, era hermosa. Acaricié ligeramente su cintura con mi mano y continué besándola disfrutando de aquel beso. Hasta que, de repente noté como se separaba y subí rápidamente una ceja. Abrí los ojos y me humedecí los labios, que los tenía mojados debido a la saliva de ella. Entonces reí al escuchar sus comentarios y puse una mano sobre su mentón, para alzarle la mirada y que me mirara.
- ¿Quieres que hable con ella, Demetria? Y así le digo que estás en muy buenas manos. Ya verás tú que contenta se pone la mami cuando vea con quien está su querida hija. *Le dije esbozando una sonrisa ladeada y poniendo tono divertido en las últimas palabras.
Taylor D. Lautner
Actor {Licántropo}
Actor {Licántropo}

Empleo /Ocio : Actor.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 08, 2011 8:41 pm

lo mire con un poco de enojo conminado con desprecio, en ese momento no era divertido su comentario - si dile eso y en ese tono a mi mama y el que morirá seras tu - por fin encontré el celular y mensaje rápidamente "tranquila mama estoy bien estoy con una amiga en su casa" enserio no me convenía decirle que estaba con u chico y menos con Taylor L mi mama ya había leído de el y no le había caído bien.
Guarde el celular en mi bolso y me dispuse a irme hacia el baño, no lo quería mirar en este momento. Digo que pensaría de mi en este momento, contando que le dije que nunca me fijaría en el

Invitado
Invitado

Mensaje por Taylor D. Lautner el Lun Ago 08, 2011 9:02 pm

Me pasé una mano por el cabello ligeramente al ver como me miraba y me hice un poco el tonto por sus gestos. Entonces escuché sus palabras y apreté los labios para no esbozar una risa, cosa que fue algo imposible.
- Venga ya, Lovato. ¿Me vas a matar tú o va a venir ella a matarme? *Pregunté con ironía y reí entre dientes sin poder evitarlo. Entonces me fijé como empezaba a escribirle un mensaje y aproveché para cogerle la copa tranquilamente y beberme lo que quedaba. Entonces entorné los ojos al ver como comenzaba a caminar para irse hacia donde estaban los baños.* Demetria. Anda vamos.. no seas así, no te vayas. *Le pedí mirándola pero no se detuvo hasta irse hacia el baño. Fruncí mis labios en una mueca y me alcé de hombros.
Taylor D. Lautner
Actor {Licántropo}
Actor {Licántropo}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 08, 2011 10:44 pm

si, no tienes suerte las dos - le grite mientras iba camino al baño. Una vez a dentro note que no había nadie, mejor para mi, me regle el pelo, me puse mas labial y me acomode el vestido en tiempo récord . Salí y me dirigí a la barra para pagar todo lo que había tomado. Para mi suerte otra vez, el estaba hablando con la chica rubia que le señale hace rato.
me hace la cuenta por favor - le dije al mesero y le mensaje a mi mama otra vez "ya voy para aya"

Invitado
Invitado

Mensaje por Taylor D. Lautner el Lun Ago 08, 2011 10:54 pm

Reí sarcásticamente al escuchar el grito de Demetria y me alcé de hombros con ambas manos apoyadas sobre mi nuca, despreocupadamente. Si me venía la madre de la princesita Disney a pedirme explicaciones, bien pronto la mandaba yo a un sitio muy turístico que se mandaba a la gente cuando estabas cabreado.
Por un momento pensé en acercarme al baño de las mujeres para hablar con ella, pero sería mejor que no, porque capaz solo discutiría con él. Avisté a una rubia por la discoteca y me dirigí para hablar con ella mientras Demi salía. Aquello hice hasta que comprobé que ella salía del baño. Caminé hasta ella y justo escuché lo que le decía al mesero. La cogí rápidamente de la muñeca con la mirada en ella.
- Oh venga, ¿estás de broma? ¿Te vas a ir ya? *Le dije enarcando una ceja y miré de reojo como la rubia de antes estaba a pocos metros de nosotros mirando a Demetria de arriba a abajo con mala cara. Puse los ojos en blanco y negué con la cabeza.
Taylor D. Lautner
Actor {Licántropo}
Actor {Licántropo}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 08, 2011 11:07 pm

vamos - dije sarcástica - que te importa si me voy ya - dije mirándolo a el y después a la rubia, que me miraba con ojos retadores - aparte ya es tarde y si no encuentro un taxi que me lleve, capaz que madrugue a qui o me tenga que ir al motel que esta alado - dije recordando que no estaba en buenas condiciones para conducir y no me agradaba quedarme ahí con muchos borrachos y menos alado en el motel donde no "descansaban", si bien ya me había quedado ahí la primera vez que vine - y creo que tu también ya te deverias ir, no quiero que tu papa se enoje por legar tarde y te despida como su hijo- dije a un poco irritada por el sueño y el alcohol

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba