Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» #Registro de la raza.
Vie Nov 23, 2012 12:24 pm por Ariana Grande

» #Registro de PB's.
Dom Mayo 06, 2012 8:35 am por Kota Koti

» Y despues de todo, él sigue siendo mi inspiración {Alli y Justin}
Dom Oct 02, 2011 5:55 pm por Allison Mack

» We are going to behave badly but hang out all night;Vanessa*.
Dom Oct 02, 2011 1:11 pm por Zachary Efron

» ~ You know what? [Gaspard U.]
Lun Sep 12, 2011 10:45 pm por Invitado

» ~ Descansemos de las cámaras {Behati + libre(?) }
Lun Sep 12, 2011 6:24 pm por Invitado

» .&'Cause you feel like paradise{Gaspard*
Lun Sep 12, 2011 12:26 am por Kaya R. Scodelario

» Y pensar que tendría una mañana tranquila, pero no;Cassidy*.
Sáb Sep 10, 2011 12:42 pm por Zachary Efron

» #Una noche diferente {Doguie.
Vie Sep 09, 2011 10:58 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 24, 2013 4:12 am.
Mejores posteadores
Vanessa A. Hudgens (261)

Taylor D. Lautner (213)

Kaya R. Scodelario (154)

Brant Daugherty (117)

Zachary Efron (110)

Elizabeth A. Reaser (89)

Candice Swanepoel (85)

Miley Cyrus (83)

Allison Mack (75)

Chloe G. Moretz (38)

Los Admins
Afiliados

#Tonight it's gonna be crazy{Annabeth.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Tonight it's gonna be crazy{Annabeth.

Mensaje por Matthew M. Lanter el Sáb Ago 06, 2011 10:12 pm

Necesitaba salir de mi rutina y encontrar algo de diversión por lo que el mejor lugar para esto era la disco, más aún hoy que empezaba el fin de semana además un trago nunca estaba mal. Me baje del auto al llegar colocándome mi chaqueta negra de cuero y sonreí para mi un poco al ver algunas de las chicas que entraban allí, esta seria una noche interesante y lo más posible es que no saliera solo o ese al menos era mi plan hasta ahora. Luego de entrar me dirigí directamente a la barra y le pedí un whisky en las rocas al que atendía allí, antes que nada necesitaba refrescar mi garganta. La di una pequeña vuelta al vaso cuando me lo dejaron sobre la barra y lleve este luego a mis labios dándole un buen trago a este sintiendo como luego de ese leve ardor me refrescaba una sensación que me agradaba, volví a bajar mi vaso pero no lo solté ya que me di la vuelta apoyando mi espalda un poco en la barra mientras recorría con mi mirada el lugar buscando a mi "presa" de este noche pero por ahora nadie se veía lo suficientemente bien.
Matthew M. Lanter
Actor {Cazador - Líder}
Actor {Cazador - Líder}

Ver perfil de usuario

Re: #Tonight it's gonna be crazy{Annabeth.

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 06, 2011 11:09 pm

Mis pies se posaron con firmeza en el asfalto, cuando el hombre del valet parking abrió la puerta por mí, permitiendome bajar de aquel auto que me trasnportaba de un lado a otro. Sonriendole, le guiñé uno de mis ojos de forma coqueta, y al ver que se tensaba, solté una carcajada encantadora, antes de echar a andar por la entrada exclusiva de aquel lugar magestuoso. En la entrada habían fotógrafos, como en todos lados, y sonriendole a las cámaras, pasé hasta el interior donde se aspiraba aquel ambiente que me encantaba: perdición, alcohol, sudor, lujuria... - Mmmm-. Murmuré cerrando mis ojos por un momento y soltando un suspiro esbocé aquella sonrisa lacónica, que parecía esconder el infierno y caminé con la sensualidad habitual que me caracterizaba, a la barra donde me detuve pidiendole al barman un vodka tonic. Tendría tiempo de analizar bien el terreno después, de saber quien pararía en mi cama entonces, de momento solo quería un delicioso trago que me estimulara los sentidos.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba