Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» #Registro de la raza.
Vie Nov 23, 2012 12:24 pm por Ariana Grande

» #Registro de PB's.
Dom Mayo 06, 2012 8:35 am por Kota Koti

» Y despues de todo, él sigue siendo mi inspiración {Alli y Justin}
Dom Oct 02, 2011 5:55 pm por Allison Mack

» We are going to behave badly but hang out all night;Vanessa*.
Dom Oct 02, 2011 1:11 pm por Zachary Efron

» ~ You know what? [Gaspard U.]
Lun Sep 12, 2011 10:45 pm por Invitado

» ~ Descansemos de las cámaras {Behati + libre(?) }
Lun Sep 12, 2011 6:24 pm por Invitado

» .&'Cause you feel like paradise{Gaspard*
Lun Sep 12, 2011 12:26 am por Kaya R. Scodelario

» Y pensar que tendría una mañana tranquila, pero no;Cassidy*.
Sáb Sep 10, 2011 12:42 pm por Zachary Efron

» #Una noche diferente {Doguie.
Vie Sep 09, 2011 10:58 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 24, 2013 4:12 am.
Mejores posteadores
Vanessa A. Hudgens (261)
 
Taylor D. Lautner (213)
 
Kaya R. Scodelario (154)
 
Brant Daugherty (117)
 
Zachary Efron (110)
 
Elizabeth A. Reaser (89)
 
Candice Swanepoel (85)
 
Miley Cyrus (83)
 
Allison Mack (75)
 
Chloe G. Moretz (38)
 

Los Admins
Afiliados


The lights of heaven.. {Daniel&Lily}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The lights of heaven.. {Daniel&Lily}

Mensaje por Invitado el Lun Ago 08, 2011 9:17 pm

Una pequeña sonrisa salió de mis labios al ver el hermoso paisaje que ante mis ojos reposaba, el atardecer era de finitamente mi hora favorita del día, no me cansaba de ver el cielo pintarse de esos tonos naranjados, era hipnotizante ver el sol ocultarse, yo no sé por qué las personas prefieren el amanecer si el ocaso era más… mágico. Hoy era mi día de relajación, ese día en el cual no me preocupo por una sesión de fotos o un rodaje de película, tampoco me importa mis deberes como cazadora… aunque debería y seguramente Matt se enojaría conmigo… pero simplemente este día era mío y de nadie más. Quizá esa fue la razón por la que desde la mañana estaba en el lago, originalmente solo quería pasear pero al final me quede sentada cerca del lago, con mi cabeza recargada en mis rodillas, bajo la sombra de un frondoso árbol, simplemente disfrutando de la magnífica vista del día. La soledad siempre me ayudaba a pensar sin mencionar que amaba el olor natural a bosque; una ráfaga de viento soplo con fuerza, llevándose a danzar con el mi cabello, pero entonces trajo esa sensación en mi pecho, esa que me decía que algo no estaba bien.-¿Hay alguien hay?... Paff obvio estas sola Lily, no seas paranoica.- Termine susurrándome a mí misma, sin embargo agudice mis sentidos para corroborar que nada fuera de lo normal pasaba a los alrededores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The lights of heaven.. {Daniel&Lily}

Mensaje por Taylor D. Lautner el Lun Ago 08, 2011 9:50 pm

Hace un rato me encontraba pasando el rato en el bosque, pues era uno de mis sitios preferidos con diferencia a los demás, a parte de la playa. Hasta que por tanto caminar fui a parar hacia el lago. La verdad me vino bien, porque hacía calor y me podía refrescar rápidamente. Así que me deshice de los pantalones, la camiseta que llevaba y los zapatos y me metí en boxers. Estuve en el agua aproximadamente un cuarto de hora hasta que salí. Debida a la temperatura de mi cuerpo y que aún daba un poco el sol, al ponerme de nuevo la ropa aunque estuviera mojado se me secaría lo poco que se me mojara. Me metí los pantalones junto para después meterme los zapatos y justo oí unos ruidos. Levanté la cabeza y me colgué la camiseta en uno de los hombros para caminar hacia donde escuché ese ruido.
Entonces, a poca distancia vi a una peli-roja sentada y cerca del lado. Reí entre dientes para mí al escuchar la preguntaba que formulaba aquella peli-roja -para un humano cualquiera hubiera sido inaudible, pero para mí no.. lo escuché, en un susurro.- que no tenía a muchos metros. Simplemente siempre me había hecho gracia esa pregunta tan típica y estúpida. ¿Hay alguien hay? Si alguien se estuviera escondiendo y escuchara esa pregunta, ¿qué demonios hacía pensar que te iba a contestar? Bueno, dejemoslo en que era un fallo del subconsciente humano. Me puse la camiseta tranquilamente sin dejar de observarla y al echar un paso hacia atrás pisé una rama haciendo ruido.
- Eh, mierda. *Maldecí entre dientes. No era que me estuviera escondiendo de la peli-roja, pero ahora si se enteraba de que estaba ahí.. capaz me venía con acusaciones de que la estaba espiando.
avatar
Taylor D. Lautner
Actor {Licántropo}
Actor {Licántropo}

Mensajes : 213
Edad : 25
Localización : Aquí, allá.. a saber.
Empleo /Ocio : Actor.
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The lights of heaven.. {Daniel&Lily}

Mensaje por Invitado el Lun Ago 08, 2011 10:28 pm

Ya me había calmado sobre mi paranoia, estaba convencida de que estaba sola en el lago y me había ha vuelto a relajar, pero el sonido de una rama quebrándose me volvió a alertar; de un solo movimiento me puse de pie y con destreza busque con la mirada cualquier cosa que sobresaliera del contexto, en estos momentos me arrepentía de haber ido a aquel lugar desarmada. No tarde mucho en encontrar lo que provocó tal ruido, un chico estaba a unos varios metros de mí con una expresión que no pude descifrar, porque tampoco lo podía detallar muy bien que digamos. ¿Se estaba escondiendo? Oh si no lo estaba haciendo ¿Por qué se quedó allí? Muchas preguntas en mi cabeza y solo un pensamiento del que estaba completamente segura; no era humano. Lo primero que te enseñan al entrenar es a reconocer al enemigo, después era como un don que te nacía solo, tenía ese presentimiento en mí, pero necesita estar cerca e interactuar con él para estar completamente segura de eso y de nuevo, me maldecía por no llevar armas.

Con el ceño fruncido di unos pasos en su dirección, con la cabeza altiva y la expresión de desconfianza en mis ojos.- ¿Qué haces hay? Por qué tal pareciera que me estabas espiando, y si no lo estabas haciendo... ¿Entonces que hacías hay parado?.- Me adelante a decir antes de que el pudiera negarlo o simplemente marcharse. Con un paso más que di ya podía detallarlo bien; moreno, alto y a primera vista atractivo. Su rostro se me hizo extrañamente conocido, poco después me di cuenta de que se trataba de Taylor Lautner, ¡Por dios! Su rostro andaba circulando en todas las revistas; este descubrimiento solo me hizo extrañarme más.- Oh… valla, creo que no soy la única con día libre.- Murmure con cierto fastidio; me fije en su pelo que parecía estar húmedo, sin embargo su ropa parecía estar prácticamente seca ¿Cómo podía ser eso posible?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The lights of heaven.. {Daniel&Lily}

Mensaje por Taylor D. Lautner el Lun Ago 08, 2011 10:49 pm

Pedí para mis adentros que ella no hubiera escuchado tal ruido y así me podría dar la vuelta y largarme como si no la hubiera visto. Así me ahorraba de explicaciones por si me pillaba aquí, ya que no me gustaba mucho darlas y la mayoría de veces cuando me las podía evitar, me las evitaba. Pero no.. para mi mala suerte me escuchó, ya que se levantó de un solo movimiento y enseguida. Entorné los ojos al instante que la morena fijó los ojos en mí y con desconfianza se acercaba a mí con ambos ceños fruncidos.

Si es que no es que quisiera pensar mal sobre lo que me pudiera decir la chica, ya que en vez de acusarme de espiarla o algo parecido podía venirme con otra reacción, pero.. joder, antes lo pienso y antes lo dice. Nada, que piensa mal y acertarás.
- ¿Te tengo que dar explicaciones? Mira que no me hace mucha gracia darlas, eh.. *Comenté pasándome una mano ligeramente por la nuca y formando una mueca en mis labios. La verdad no sabía de que, pero esta chica me sonaba demasiado. ¿De qué demonios sería? ¿La habría visto antes? O quizás.. ¡Bingo! La había visto en televisión, donde si no. Era Lily Collins, una peli-roja la cual no estaba para nada mal, y ahora teniéndola en persona lo había verificado. Enarqué ambas cejas al escuchar su comentario y sonreí entre dientes, al parecer también me había reconocido.* Lo mismo digo. Y yo que pensaba que estaba solo por aquí.. *Solté y me percaté del a forma en que me miraba, una forma extrañaba. ¿Por qué me miraría así? A saber.
avatar
Taylor D. Lautner
Actor {Licántropo}
Actor {Licántropo}

Mensajes : 213
Edad : 25
Localización : Aquí, allá.. a saber.
Empleo /Ocio : Actor.
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The lights of heaven.. {Daniel&Lily}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.