Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» #Registro de la raza.
Vie Nov 23, 2012 12:24 pm por Ariana Grande

» #Registro de PB's.
Dom Mayo 06, 2012 8:35 am por Kota Koti

» Y despues de todo, él sigue siendo mi inspiración {Alli y Justin}
Dom Oct 02, 2011 5:55 pm por Allison Mack

» We are going to behave badly but hang out all night;Vanessa*.
Dom Oct 02, 2011 1:11 pm por Zachary Efron

» ~ You know what? [Gaspard U.]
Lun Sep 12, 2011 10:45 pm por Invitado

» ~ Descansemos de las cámaras {Behati + libre(?) }
Lun Sep 12, 2011 6:24 pm por Invitado

» .&'Cause you feel like paradise{Gaspard*
Lun Sep 12, 2011 12:26 am por Kaya R. Scodelario

» Y pensar que tendría una mañana tranquila, pero no;Cassidy*.
Sáb Sep 10, 2011 12:42 pm por Zachary Efron

» #Una noche diferente {Doguie.
Vie Sep 09, 2011 10:58 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 24, 2013 4:12 am.
Mejores posteadores
Vanessa A. Hudgens (261)
 
Taylor D. Lautner (213)
 
Kaya R. Scodelario (154)
 
Brant Daugherty (117)
 
Zachary Efron (110)
 
Elizabeth A. Reaser (89)
 
Candice Swanepoel (85)
 
Miley Cyrus (83)
 
Allison Mack (75)
 
Chloe G. Moretz (38)
 

Los Admins
Afiliados


¿Otra vez tú? Pensaba que no te volvería a ver.. || Selena.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Otra vez tú? Pensaba que no te volvería a ver.. || Selena.

Mensaje por Taylor D. Lautner el Miér Ago 17, 2011 8:25 pm

Saqué la cabeza del agua y apoyé los pies sobre la tierra acabando con medio abdomen fuera al mismo tiempo que me pasaba una mano por mi pelo y sacudía el agua que tenía en este, poniéndolo ligeramente hacia arriba. Uno de los lugares que más me gustaba era la playa, junto al bosque.. y como había estado varios días por el bosque hoy había decidido venir a distraerme aquí. Llevaría aproximadamente una media hora. Había venido, había aparcado el coche cerca de aquí, y después de dejar la toalla un poco más lejos de la orilla del mar me había metido directamente a este.
El agua lucía la verdad espectacular, cristalina como a mí me gustaba, así que no duraría en meterme un par de veces más, pero de momento saldría un poco para estar acostado y ver las vistas que me deleitaba esta playa. Empecé a caminar hacia la orilla todavía teniendo la mano sobre el pelo y de mientras con la otra cogiéndome un poco el bañador y apretándomelo ligeramente para escurrir algo de agua de este. Una vez estando cerca vagué mi mirada por el lugar para encontrar exactamente donde había dejado la toalla.
avatar
Taylor D. Lautner
Actor {Licántropo}
Actor {Licántropo}

Mensajes : 213
Edad : 25
Localización : Aquí, allá.. a saber.
Empleo /Ocio : Actor.
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Otra vez tú? Pensaba que no te volvería a ver.. || Selena.

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 20, 2011 10:11 pm

Sentí como mi cuerpo caía al vacío, como ese que no sabe lo que quiere, o no tiene algo por lo que rendirse, y me desperté de un golpe en la cama. Por suerte, todo había vuelto a ser un sueño-
Joder.. Malditos sueños.
-Ya iban varias veces que soñaba cosas extrañas, pero no estaba tan loca, al menos no en ese sentido como para visitar a un psicólogo.
Apreté los labios y me di la vuelta en la cama para mirar la hora. 14:43. Tomé aire en una gran expiración, y lo solté lentamente.
Eso es, respira. Todo fue un sueño.
- No solía tener este tipo de sueños a menudo, pero cuando lo hacía no podía evitar, a sabiendas de que no dejaría de luchar, de volver a volver y levantarme y respirar lento, el hecho de ponerme nerviosa.
En esos sueño era como si no encontrase el aire que lograse calmarme, y necesitase un mundo abierto para encontrarme. En la vida real, sólo necesitaba un instante para saber quién era.

'Mec Mec - Mec Mec- Un ruído, realmente innecesario en ese momento, interrumpió mis pensamientos por unos instantes. Alcé la mirada aún en la cama, y busqué automáticamente con mi mirada mi móvil, pues de ahí era de donde provenía este.
Tomé aire, y me impulsé con todo el cuerpo para erguirme en la cama y poder tener una mejor visión del campo de tiros que era en este instante mi habitación, miré la mesilla de noche, la cómoda donde guardaba los accesorios para la ropa y por qué no por el suelo, pero en vano. No estaba allí.-
Genial, Selena. Lo olvidaste dentro de los pantalones de ayer.
-Cualquier persona que me oyera podía pensar que estaba loca. ¡Espera un momento! ¿Desde cuándo me importaba lo que dijesen de mí?. ¡Bah!. Me puse en pie de un pequeño salto, y me propuse, entre toda la ropa que había tirada en el suelo, encontrar el pantalón.

No tardé mucho en hacerlo. Amaba ese pantalón vaquero, estaba casi desteñido, lleno de agujeros por todas partes y si te fijabas bien puede que incluso encontrases arañas, lo tenía hace años. Metí la mano en el bolsillo, y saqué de allí, mi teléfono móvil.
'Tienes 1 mensaje nuevo' - 'Leer'. No tardé mucho en hacerlo, era de una amiga.
Supuse que necesitaba verme por sus peleas con el novio, solo esperaba que esta vez no me dejase tirada por que se reconciliase antes de lo 'previsto'.

'Necesito ver, estoy mal. Estaré en la playa. Madison.'
Pasé mis manos por mi cara para terminar de despejarme y ser consciente de mis actos y lo que había leído, y me puse el mismo pantalón que tenía en mis manos.
Después de pasar unos minutos revolviendo mi armario, el cual llevaba días patas arriba, logré encontrar una camiseta que quisiese ponerme. No es que tuviese pocas, sino todo lo contrario. Suponía que me pasaba lo que a todo el mundo, aún a pesar de tener mucha ropa, siempre usaba la misma.
Di media vuelta, y eché de nuevo un último vistazo al cuarto, esta vez en busca de mis converse, las cuales no tardé en encontrar.

Después de esperar cerca de 5 minutos en la parada de taxis, al fin llegó uno. Le indiqué mi parada, y supuse que en poco tiempo, quizás unos 7-8 minutos estaríamos allí.
El conductor no parecía muy amigable, podía suponer también que quizás tampoco le gustase recoger a gente que hacía carreras cortas, pues así cobraban menos. So, bueno, no siempre en esta vida se tenía lo que uno quería.
Pude ver por el espejo retrovisor sus ojos, como enfurecidos, se clavaban en la carretera y ponían su atención para llegar lo antes posible.
Y así fue, en 'cero con', apenas 4 minutos habíamos llegado. Saqué el dinero exacto del bolsillo, y le pagué, bajándome luego de este taxi con conductor casi-simpático.

Abrí mi móvil, 'Menú, mensajes, escribir mensaje.'
Estoy en la playa. ¿Dónde estás?.

Caminé por la playa en su busca, y sentí como la brisa del mar despeinaba por completo mi cabello. Amaba estos lugares, era como si volviese a ser persona.
Eran como si hiciese un pacto para encontrar la paz en esa eternidad que era mi vida. Me daban un ideal, una meta clara, y un sueño. Junto a todo ello, también esas fuerzas con las que luchar para conseguirlos.

'Lo siento, tuve que irme. Madison'. Genial otra vez me había dejado colgada. Metí mi móvil en el bolsillo, y caminé por la playa sin 'meta' alguna.
Caminé hasta que choqué con algo, o mejor dicho con alguien.-
¡Dios! ¿Es que no sabes mirar por dónde v...?
-Alcé la mirada mientras hablaba y distinguí a Lautner. Genial. Era lo único que me faltaba, a parte de un donut, para tener un día redondo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Otra vez tú? Pensaba que no te volvería a ver.. || Selena.

Mensaje por Taylor D. Lautner el Dom Ago 21, 2011 8:42 pm

Una vez que localicé mi toalla empecé a caminar hacia esta. Ahora lo que haría sería tumbarme en esta y quedarme por ahí un buen rato tranquilamente, quien sabe.. quizás hasta me echaba una pequeña siestecilla, que no sería la primera vez. Bajé la mirada hacia mi bañador y seguí escurriéndome el agua de este, pero esta vez en la otra parte.
Entonces.. al no tener la mirada puesta al frente choqué con alguien. No me moví ni un centímetro hacia atrás, a pesar de haberme chocado con alguien. Alcé la mirada rápidamente y la vista se me clavó en una chica, una chica que reconocía perfectamente.. ¡Venga vamos, era Selena Gomez! ¿Otra vez ella? Pensaba que no volvería a verla.. o al menos no cara a cara, ya que aunque quisiera o no la vería alguna que otra vez en televisión o a lo lejos si coincidíamos en algunos premios.

Entorné los ojos notariamente en forma de fastidio y luego giré estos poniéndolos en blanco aproximadamente dos segundos. Me vino a la cabeza inevitablemente el primer encuentro que tuve con ella. Dándole quizás una imagen de secuestrador o a saber.. aunque en verdad me daba igual que pensara eso, ya que yo sabía a la perfección porque hice esa estupidez y me sobra. Lo hice por su propio bien aunque ella no lo supiera, y por desgracia no le podía dar ninguna explicación, así que es lo que había.

- ¡Anda! ¿Tú por aquí? Vaya, menuda sorpresa. *Dije sin poder evitarlo y poniendo un tono irónico, dando a entender que no era una sorpresa muy grata. No es por nada.. pero lo que la había conocido (que podría haber sido más si ella hubiera querido en ese momento..) la morena podía llegar a ser un poco irritante, y yo había venido aquí a estar tranquilo y a que no me estorbaran. Me pasaba por la mente aquel momento en que me fui del garaje cerrándole la puerta de salida y la cansina me vino detrás sin dejarme en paz ni un segundo. Y no es por nada.. pero con ella aquí no es tranquilidad lo que tendría precisamente.
avatar
Taylor D. Lautner
Actor {Licántropo}
Actor {Licántropo}

Mensajes : 213
Edad : 25
Localización : Aquí, allá.. a saber.
Empleo /Ocio : Actor.
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Otra vez tú? Pensaba que no te volvería a ver.. || Selena.

Mensaje por Invitado el Lun Ago 22, 2011 2:43 pm

-Apreté los labios al verle, y fruncí el ceño desviando la mirada. En otra ocasión quizás le hubiese insultado, pateado, o quién demonios sabe qué. Pero me habían dejado tirada, y, sinceramente.. No tenía nada mejor que hacer hasta el momento. Quizás podría tener un 'happybday' día con él. Tenía cara de feliz cumpleaños.-
Vaya, veo que no es mucha la ilusión que te hace..
-Volví a mirarle a los ojos, y cerré estos por varios segundos al sentir la arena que la brisa traía por su espalda, dando de lleno en mí.

Lo que no terminaba de entender, o más bien de comprender es el por qué siempre terminábamos encontrándonos con quien menos nos apetecía hacerlo. Que injusto era el mundo.
Pasé mis manos por los ojos, restregando estos lentamente y volví a mirarle, esta vez con una sonrisa algo avergonzada por lo que había pasado..
-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Otra vez tú? Pensaba que no te volvería a ver.. || Selena.

Mensaje por Taylor D. Lautner el Lun Ago 22, 2011 9:22 pm

Vi que su reacción fue ladear la cabeza junto con la mirada hacia otro lado, y arrugué ligeramente la nariz. ¿Y esa reacción tan 'amistosa'? La chica que habría conocido el otro día seguramente me habría saltado de otra forma menos esta, pero bueno.. en el fondo era mejor, que así no tendría que aguantar o al menos de momentos nuestros piques constantes.
Escuché sus palabras y como luego volvía a ladear la cabeza para mirarme, encogí los hombros por sus palabras y me pasé una mano ligeramente por la nuca.

- Bueno, contando que la primera vez que nos vimos no fue muy agradable pues.. tampoco tenía mucha de idea de volver a verte. Pero mira tú por donde.. te vuelvo a ver. *Le dije enarcando una ceja y luego observé su sonrisa, ¿por qué sonreía así? Al parecer estaba.. ¿avergonzada? Que raro, la verdad.* ¿Y qué haces por aquí tan sola, eh Gomez? *Le pregunté sin quitar mi mirada de encima suya y no pude evitar esbozar una sonrisilla de lado por haberla visto en esa actitud que me había pillado por sorpresa.*
avatar
Taylor D. Lautner
Actor {Licántropo}
Actor {Licántropo}

Mensajes : 213
Edad : 25
Localización : Aquí, allá.. a saber.
Empleo /Ocio : Actor.
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Otra vez tú? Pensaba que no te volvería a ver.. || Selena.

Mensaje por Invitado el Vie Ago 26, 2011 8:05 pm

-Y sí, era cierto. La primera vez que nos habíamos visto había sido del todo agradable. Pero si lo habían sido sus besos, esos si que no los olvidaría. Sonreí para mis adentros, y le escuché mientras le miraba. No iba a decirle que me habían dejado colgada, tirada, plantada.. En fin como quisiese decirlo, habían mil maneras, pero no lo haría.. Solo inventaría algo.-
Oh yo solo.. Daba un paseo, sí eso. Daba un paseo para tomar aire, ya sabes.. Muchas grabaciones y demás.
-Alcé las cejas y miré por dos segundos a otro lado mientras me encogía de hombros. Sabía que era pésima mintiendo, pero quizás esta vez si que funcionase.-
¿Y tú Lautner? ¿Qué haces por aquí tan.. ¿solo??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Otra vez tú? Pensaba que no te volvería a ver.. || Selena.

Mensaje por Taylor D. Lautner el Dom Ago 28, 2011 6:19 pm

Fruncí ambos ceños y entre-abrí ligeramente los labios poniendo un gesto algo divertido en el rostro. La verdad la forma que había tenido de expresarse.. ¿quien no diría que era una excusa? Porque es lo que había parecido, pero la verdad pasaba de acusarle que estaba mintiendo o algo, ella sabría, si no me había dicho la verdad era porque no quería que me enterara.
- ¿Muchas grabaciones? Claro, claro.. como si tú ahora mismo tuvieras muchas, Selenita. *Le dije en tono un poco sarcástico y sobre todo burlón en la forma en la que le había llamado. Volví a escuchar sus palabras y me encogí de hombros, para luego reír entre dientes.* Tan solo.. bueno, yo estoy solo porque quiero. *Le contesté y caminé hacia mi toalla que estaba cerca de nosotros, y como si nada me tumbé en esta, pero boca-arriba para seguir mirando a la morena.* Pero ahora mismo ya no lo estoy, porque se ve que alguien se me ha acoplado un poco.. *Solté en tono bromista y le sonreí divertidamente, con la mirada todavía alzada hacia ella.
avatar
Taylor D. Lautner
Actor {Licántropo}
Actor {Licántropo}

Mensajes : 213
Edad : 25
Localización : Aquí, allá.. a saber.
Empleo /Ocio : Actor.
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Otra vez tú? Pensaba que no te volvería a ver.. || Selena.

Mensaje por Invitado el Dom Ago 28, 2011 6:51 pm

-Apreté los labios, y miré hacia arriba inconscientemente, siempre lo hacía, el desviar la mirada cuando algo no me 'cuadraba' una parte de mí seguía albergando la esperanza de que un día mi mirada recorriese el cielo y viese algo más que simples nubes gris plomizo.
Escuché sus palabras y devolví mi mirada hacia él, concretamente a su cara.-
Hey, ¿cómo que acoplada? En ningún momento dije que fuese a estar contigo
-Piqué su estómago y sonreí mirándole-
Tal vez eres tú el que buscas que me 'acople' y así puedas pasar tiempo conmigo, ¿eh? Quién sabe..-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Otra vez tú? Pensaba que no te volvería a ver.. || Selena.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.