Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» #Registro de la raza.
Vie Nov 23, 2012 12:24 pm por Ariana Grande

» #Registro de PB's.
Dom Mayo 06, 2012 8:35 am por Kota Koti

» Y despues de todo, él sigue siendo mi inspiración {Alli y Justin}
Dom Oct 02, 2011 5:55 pm por Allison Mack

» We are going to behave badly but hang out all night;Vanessa*.
Dom Oct 02, 2011 1:11 pm por Zachary Efron

» ~ You know what? [Gaspard U.]
Lun Sep 12, 2011 10:45 pm por Invitado

» ~ Descansemos de las cámaras {Behati + libre(?) }
Lun Sep 12, 2011 6:24 pm por Invitado

» .&'Cause you feel like paradise{Gaspard*
Lun Sep 12, 2011 12:26 am por Kaya R. Scodelario

» Y pensar que tendría una mañana tranquila, pero no;Cassidy*.
Sáb Sep 10, 2011 12:42 pm por Zachary Efron

» #Una noche diferente {Doguie.
Vie Sep 09, 2011 10:58 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 24, 2013 4:12 am.
Mejores posteadores
Vanessa A. Hudgens (261)
 
Taylor D. Lautner (213)
 
Kaya R. Scodelario (154)
 
Brant Daugherty (117)
 
Zachary Efron (110)
 
Elizabeth A. Reaser (89)
 
Candice Swanepoel (85)
 
Miley Cyrus (83)
 
Allison Mack (75)
 
Chloe G. Moretz (38)
 

Los Admins
Afiliados


-. un café para la resaca no hace mal {Cassidy.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-. un café para la resaca no hace mal {Cassidy.

Mensaje por Candice Swanepoel el Vie Ago 19, 2011 12:56 am

Era una mañana fría, realmente en mañanas frías como estas, decido quedarme dormida en la cama ó tomar chocolate con galletas acompañado con unas películas de una buen trama, pero no era el caso, la noche anterior las copas se me habían pasado y tenía una resaca horrible y para acabar, no había ni un solo grano de café en mi apartamento, aparte de que el despertador no dejaba de sonar y no me dejaba dormir; así que sin pensarlo mucho, me levante, tome una ducha rápida, para después vestirme con lo primero que había encontrado, claro sin perder el estilo, ya que los paparazis te toman desprevenida y podían abusar de la situación y comenzar a inventar chismes con tan solo tu ropa, sí; demasiado ridículo, pero así era el mundo de la farándula, unos buenos jeans de mezclilla, unos botines color negro y una blusa de tirantes blancos, mi cabello suelto como solía unos cuantos accesorios que combinaban con el atuendo. Tome mi bolso y salí de mi Loft en busca de algún Starbucks pero en L.A nada era difícil de encontrar, camine por una que otra calle y llegue a mi destino, suerte que no molestaban los paparazis (hasta el momento), entre a la establecimiento que por cierto, estaba vacío, yo, los que trabajaban en el lugar y dos personas más leyendo y una en su computador. Me pare frente a la caja, mientras que mi mirada se pasaba despreocupadamente por los tablones que traían los nombres de los productos que servían.- Un Strawberries & Crème Frappuccino y un Brownie de Chocolate -Murmure de forma amable, estaba a punto de pagar el mi pedido, hasta que escuche al rubio de ojos azules delante mío "Corre de cuenta mía, preciosa" murmuro; wow, creía que eso solo se podía hacer en los bares y lugares por el estilo; le sonreí.- Gracias -Le respondí a la vez que me daba el café. Me senté en un sofá, dejando mi comida en una mesita que tenía en frente, saque de mi bolso uno de mis libros preferidos y comencé a hojearlo, con la mirada en la ventana, el delicioso aroma a café simplemente me fascinaba.-
avatar
Candice Swanepoel
Actriz&Modelo {Vampiresa}
Actriz&Modelo {Vampiresa}

Mensajes : 85
Localización : Encuentrame.
Empleo /Ocio : The Fashion is my drug.
Humor : Depende de quien seas.
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -. un café para la resaca no hace mal {Cassidy.

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 20, 2011 2:44 pm

Un día mas en medio de la ciudad más entretenida de todas en la que alguna vez había estado. Milán tenía su acción, y el sexo era bueno en Londres, aunque no tanto como las fiestas en Amsterdam. Como fuera, me encontraba en LA y aquí podía encontrar algo de todo, sin tener que salir de la ciudad. Sonriendo entretenida ante aquel pensamiento, tomé las llaves de mi auto y subiendome a él, salí del set en el que había estado posando para una de las portadas de cualquier revista que todas las personas leían y que yo sencillamente ignoraba. Decidida a que aun era demasiaod temprando como para encerrarme en mi mansión o como para llamar a uno de mis amigos, o quizá amiguitas, tomé la dirección que llevaba a aquel starbucks que estaba cerca de mi camino, y entré en el estacionamiento de este, agradeciendole al infierno y a mi propia buena suerte, que el lugar estaba solo y que los molestos paparazzis no parecían estar cerca. Bajandome del auto, cerré la puerta tras de mi y le coloqué la alarma, antes de empezar a caminar hacia la entrada, enredando mis lentes de sol en mi cabello.

Al entrar en el lugar, sentí el delicioso soplo del aire acondicionado, que apaciguó el calor que hacía en el exterior y solamente caminé hacia la caja pensando en que se me antojaría aquel día. Humedeciendome mis labios decidí que tomaría uno frío y al llegar le sonreí amablemente, aunque en verdad no lo sentía así, a la cajera que estaba detrás del mostrador. -Me das un cappuccino frappé mocca, con doble crema chantillí y unas galletas de mantequilla con chispas de chocolate-. Le pedí sin borrar mi sonrisa, y cuando me dijo el total le acerqué un billete, sin siquiera ver el numero de este y me encogí de hombros. -Quedate con el cambio y me lo llevas a...-. Iba a señalarle una mesa de la esquina, pero entonces mis ojos dieron con una cabellera rubia que reconocería donde fuera y edité mi frase. -Y me lo llevas a aquella mesa, gracias-. Le dije sin más y sin esperar respuesta, me fui caminando hasta donde estaba Candice y me senté a su lado con elegancia. -Raton de biblioteca... que diablos lees ahora?-. Cuestioné con una sonrisa burlona y cuando sus ojos dieron conmigo solté una risita entretenida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.