Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» #Registro de la raza.
Vie Nov 23, 2012 12:24 pm por Ariana Grande

» #Registro de PB's.
Dom Mayo 06, 2012 8:35 am por Kota Koti

» Y despues de todo, él sigue siendo mi inspiración {Alli y Justin}
Dom Oct 02, 2011 5:55 pm por Allison Mack

» We are going to behave badly but hang out all night;Vanessa*.
Dom Oct 02, 2011 1:11 pm por Zachary Efron

» ~ You know what? [Gaspard U.]
Lun Sep 12, 2011 10:45 pm por Invitado

» ~ Descansemos de las cámaras {Behati + libre(?) }
Lun Sep 12, 2011 6:24 pm por Invitado

» .&'Cause you feel like paradise{Gaspard*
Lun Sep 12, 2011 12:26 am por Kaya R. Scodelario

» Y pensar que tendría una mañana tranquila, pero no;Cassidy*.
Sáb Sep 10, 2011 12:42 pm por Zachary Efron

» #Una noche diferente {Doguie.
Vie Sep 09, 2011 10:58 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 24, 2013 4:12 am.
Mejores posteadores
Vanessa A. Hudgens (261)
 
Taylor D. Lautner (213)
 
Kaya R. Scodelario (154)
 
Brant Daugherty (117)
 
Zachary Efron (110)
 
Elizabeth A. Reaser (89)
 
Candice Swanepoel (85)
 
Miley Cyrus (83)
 
Allison Mack (75)
 
Chloe G. Moretz (38)
 

Los Admins
Afiliados


Y pensar que tendría una mañana tranquila, pero no;Cassidy*.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y pensar que tendría una mañana tranquila, pero no;Cassidy*.

Mensaje por Zachary Efron el Lun Ago 22, 2011 5:01 pm

Como todos los días me encontraba en el GYM ejercitandome un poco, exigiendome más que el día anterior, luego de una reunion para un film que me habia resultado realmente estresante por lo que habia salido bastante rato antes. Durante toda la reunion solo presté atencion a los primero 10 minutos, el resto mis pensamiento estaban abocados a que si salía antes de esa reunión tendria más tiempo para al gimnasio ya que llegaria antes. No habia mucha gente aquí, si habian tres personas en cada punta era mucho. Caminé por este distraido con una botella de agua en una de mis manos la cual dejé en el suelo a un lado de donde me sentaría a hacer pesas. Pero primero me relajé, y luego me sente, y tomé las dos pequeñas pesas para flexionar mis brazos y luego volverlos a estirar con estas. Remojé mis labios y continué con esa movimiento de brazos con el peso de esas pequeñas pesas, luego pasaria a otra cosa. Pasié mi mirada nuevamente ya habian pasado unos quince minutos y el lugar seguia igual, no me quedajaba, mientas menos chicas y tipos, todo sería mejor además era temprano debian ser ahora las nueve y miedia o diez de la mañana. Dejé las pesas a un lado sobre el suelo y me saque la camisa debido al calor y a que la comodidad de trabajar sin esta era mucho mayor, estire mis dos manos luego de unos segundos para volver a tomar las pesar y continuar con el movimiento que llevaba con anterioridad.
avatar
Zachary Efron
Actor {Licántropo}
Actor {Licántropo}

Mensajes : 110
Localización : Encontrarme es dificíl.
Empleo /Ocio : Actor.
Humor : Mientras no jodas, el mejor.
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y pensar que tendría una mañana tranquila, pero no;Cassidy*.

Mensaje por Invitado el Lun Ago 22, 2011 5:58 pm

Si me ponía a pensar en las cosas por un momento, era más que obvio que las calles estuviesen solas, aun en el centro de la ciudad. Si a penas pisaba la mitad de la mañana, era mucho, y dando que era un día mlibre para los humanos con una vida regular, eso dejaba las calles aun más solas que antes. Lo cierto era que llevaba alrededor de una hora corriendo en uno de los parques cercanos al gimnasio al que solía ir cada mañana, y ya era tiempo de ir a ejercitarme de otra manera. Sin bajar mi ritmo, llegué al lugar aun trotando, siendo conciente de que mi piel se veía traslúcida, y mi cabello sujeto estaba húmedo. Incluso la camiseta negra que llevaba, la misma que parecía ahora estar adherida a mi cuerpo, se veía un poco más obscura. Cuando llegué a las máquinas, y pude ver mi reflejo en el fondo del lugar, sonreí al ver que tenía las mejillas sonrojadas, y solemente riendome entre dientes, le robé un trago a mi botella de agua, mientras cmainaba a donde estaba la zona de entrenamiento de "tae-bo". Estaba terminando de acomodarme las vendas en mis manos, cuando alcé mis ojos y ahí lo encontré: irritablemente sexie, sin camisa, con su piel sudad, y sus facciones serias mientars alzaba pesas. A Efron lo había conocido unos meses atrás en uno de los muchos eventos a los que nos invitaban, y no lo negaría: me sentía atraída por el rubio, que si bien me habían dicho, podía llegar a ser un cretino. Riendome, sacudí mi cabeza, y sin borrar la sonrisa ladina y burlona de mis labios empecé mi entrenamiento, pretendiendo que nada pasaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Y pensar que tendría una mañana tranquila, pero no;Cassidy*.

Mensaje por Zachary Efron el Lun Ago 22, 2011 6:23 pm

Aún no podia sacarme de la cabeza la idea de que tendría más tiempo para ejercitar mi cuerpo, era una idea genial a pesar de que estaba toda la semana activo, hasta por las noches. Me levantaba temprano, iva a los estudios, reuiniones, risas sarcasticas y fingir que todo esta bien mientras realmente, me quiero ir a la cama. Luego una hora de gimnasio, tal vez un descanso más tarde veo algun amigo, alguna compra, nuevamente me encuentro por la tarde en los estudios y finalmente cae la esperada noche para..¿dormir? salir y nuevamente a la siguiente mañana me levanto temprano y es el mismo rumbo que el de siempre. Uno, dos, si uno más, tres. Sí, eso por mi cabeza pasaba de todo. No podia perder la cuenta del ejercicio que estaba haciendo. Uno más, estiro el brazo y bajo, la pesa la dejo en el suelo para mover mi mano y alcanzar la botella. Mi mirada se paseó por el sector del GYM en el que estaba y vi a la escandalosa rubia lo que me hizo negar con la cabeza. Ya la conocía, y me irritaba al igual que la otra que ya ni recuerdo su nombre, a sí Hudgens. Pero Cassidy era Cassidy, llamativa, alta, y con sus curvas pronunciadas. ¿Como no llamaria la atención?. Llevé la botella de agua a mis labios para tomar unos largos sorbos de esta deesviando mi mirada hacia alguna otra parte del sector.
avatar
Zachary Efron
Actor {Licántropo}
Actor {Licántropo}

Mensajes : 110
Localización : Encontrarme es dificíl.
Empleo /Ocio : Actor.
Humor : Mientras no jodas, el mejor.
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y pensar que tendría una mañana tranquila, pero no;Cassidy*.

Mensaje por Invitado el Lun Ago 22, 2011 6:39 pm

Puño, puño, patada; vuelta, patada, puño, vuelta, patada. Y de nuevo la misma secuencia al menos unas doce veces más. Cualquiera que me viera tan enérgica como siempre, realizando mis rutinas de ejercicio, diría que mi mente estaba en otro lugar mientras me entretenía yo sola haciendo aquello. Lo cierto era que mi mente estaba mucho más alerta de lo que cualquiera pensaría, y es que esa era una de las hermosas ventajas de ser un demonio: podía hacer muchas cosas al mismo tiempo, entre esas parecer despistada y en verdad estar leyendo los pensamientos de quienes estaban a mi alrededor. Entretenida con los pensamientos mórbicos de algunos, ensanché un poco aquella sonrisa que empezaba a asomarse entre mis comisuras, y entonces solamente seguí con lo que hacía. Fue cuando llegué a aquella curiosa y entretenida mente, que tuve que detenerme un momento, y pasarme una mano por la frente mientras cerraba mis ojos y contenía una carcajada. Menuda forma de pensar la de Efron, entonces estaba en lo cierto cuando supuse que lo más probable era que él tambien sintiese curiosidad. Sonriendo para mí y para nadie más, tomé mi botella de agua y acomodandome mi toalla en el cuello, miré la hora de forma distraída. Las horas sí que se pasaban volando. Entronando mis ojos, y eludiendo la parte del entrenamiento en la que me iba a las bicicletas para hacer un poco de spinning, bebí de mi agua y me fui caminando hacia donde estaban las duchas y el sauna, sin poder evitar mirar a los ojos a Zachary cuando pasé por su lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Y pensar que tendría una mañana tranquila, pero no;Cassidy*.

Mensaje por Zachary Efron el Lun Ago 22, 2011 8:51 pm

Sostuve la botella en mi mano cuando pasó por mi lado, mi pecho brillaba un poco por el sudor y ya habia pasado demasiado tiempo. Alzé una c eja mirandola y esbozé una sonrrisa de lado- Cassidy, deja de hacerte la linda -La llamé y a la vez comenté divertida, me gustaba joderla. Ella era una de las personas con la que jodia y me devolvia la jugada, por lo que me resultaba divertido y entretenido pasar el tiempo con ella. Era inteligente, sin duda. Y rapida, maladitamente rapida pero sexy. Mientras esperaba su repsuesta si es que me iva a dar alguna tiré un poco de agua sobre mi pecho y luego tomé la camisa que me habia sacado con la otra mano para así levantarme de donde estaba sentado, mientra que mi otra mano sostenia la botella de agua. Le dediqué una sonrrisa y desvié mi mirada hacia uno de los relojes gigantes que habia dentro, como para no verlo. Hice una mueca y volví a mirarla para comenzar a caminar pasando por su ladoy asi seguir caminando en dirección hacia las duchas aunque con lentitud, sabia que estaba detras mio seguramente.
avatar
Zachary Efron
Actor {Licántropo}
Actor {Licántropo}

Mensajes : 110
Localización : Encontrarme es dificíl.
Empleo /Ocio : Actor.
Humor : Mientras no jodas, el mejor.
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y pensar que tendría una mañana tranquila, pero no;Cassidy*.

Mensaje por Invitado el Mar Ago 23, 2011 1:03 am

La sonrisa de mis labios se amplió, solamente con escucharle, pero aun así ni me detuve, ni le contesté. Era interesante verlo, como buscaba de llamar mi atencion, porque sí, eso era lo que estaba haciendo, queriendo que cayera con él en aquel juego de "dime y te diré", que sin lugar a dudas siempre me había entretenido. Aun así, las cosas podían pintar mucho más divertidas si solamente aguardaba un momento más. Cuando me pasó por el lado, y que empezó a caminar frente de mi, esbocé una sonrisa ladina, de aquellas que eran burlonas pero al mismo tiempo entretenidas. -Queriendo jugar con fuego... ¿Efron?-. Musité encarando una de mis cejas, cuando adelantandole el paso me interpuse en su camino, al darme cuenta que en aquel corredor, de momento, estabamos los dos solos. De forma sutil, casi como si fuera alguien más, cerré con mis poderes la puerta que daba entrada a aquel corredor y le puse seguro. -O me dirás ahora que crees que puedes manejarlo, ¿mmm?-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Y pensar que tendría una mañana tranquila, pero no;Cassidy*.

Mensaje por Zachary Efron el Mar Ago 23, 2011 9:31 pm

Solté una carcajada totalmente irnoica al escucharlo y giré mi caebza al ver que habia cerrado la puerta lo que me hizo negar con la cabeza, ella siempre tan eficiente era. Apoyé el agua y mi camisa sobre uno de los largos bancos de allí y ladié mi cabeza para mirarla- Tal vez me guste quemarme Cassidy -Fue lo unico que respondí dedicandole a la vez una traviesa y ladeada sonrrisa, y utilizando uno tono lento y seductor. Un tono no raro en mí aunque tampoco era que lo usaba siempre y con todas, no. Humedecí mis labios y estiré mi mano para así alcanzar la botella y tomar un sorbo de agua para luego levantarme del banco y pasarme una mano por la nuca. Parecia que hoy Cassidy, estaba con un gran humor.

Off; ¿Se nota que no hay inspiracion? la proxima que respondo estaré más inspirada:$.
avatar
Zachary Efron
Actor {Licántropo}
Actor {Licántropo}

Mensajes : 110
Localización : Encontrarme es dificíl.
Empleo /Ocio : Actor.
Humor : Mientras no jodas, el mejor.
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y pensar que tendría una mañana tranquila, pero no;Cassidy*.

Mensaje por Invitado el Mar Sep 06, 2011 2:17 pm

Mis ojos le vieron dejar a un lado sus cosas, y quedarse allí como si nada, como si no le importara, pero fue su comentario, aquellas escasas palabras, las que me hicieron alzar mis labios en una sonrisa irreverente mientras me reía recostandome en una pared junto al banco en el que había dejado sus cosas. -Siendo asi... ¿por qué no nos quemamos juntos?-. Inquirí con descaro y cuando sus ojos se posaron emí, tan azules, brillando dcon tanta fuerza, me fue imposible no soltar una risilla entre dientes mientras me apartaba de aquella pared y me quedaba mirandole mientras cruzaba mis brazos encima de mi pecho. -Ha pasado mucho desde la ultima vez que nos vimos. Y por ahí dicen que los reencuentros pasionales son los mejores de todos-. Me burlé entretenida.

off;; ntp andamos iguales x.x perdon por no contestar antes, no habia podido entrar D:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Y pensar que tendría una mañana tranquila, pero no;Cassidy*.

Mensaje por Zachary Efron el Sáb Sep 10, 2011 12:42 pm

La escuché y ante su ultimo comentario eché la cabeza hacia tras soltando una carcajada a la vez que pasaba una mano por su pecho. A los pocos segundos volví a mirarla aunque esta vez intensamente, y una sonrrisa traviesa se dibujó en mis labios detallandola. Habiamos tenido varios encuentros juntos, en la cama o en donde sea. Avanze unos pocos pasos hacia ella haciendo que quedará nuevamente contra la pared y así acorralarla un poco apoyando una mano sobre la pared a un lado de su cabeza y flexionando un poco mi brazo para así acercarme más- Más pasionales -Repetí asientiendo un poco a la vez con la cabeza. Acerqué mis labios a su oreja y mordí jueguetonamente la parte baja de esta para luego jalarla un poco- habrá que comprobar eso, me muero por ver a Cassidy aún más pasional que el ultimo encuentro -Murmuré en su oido con un tono lento y sensual.

Off; No hay problemaaa<3. Con esto de las finales ando algo ocupada tambien y me pierdo un poco u_u.
avatar
Zachary Efron
Actor {Licántropo}
Actor {Licántropo}

Mensajes : 110
Localización : Encontrarme es dificíl.
Empleo /Ocio : Actor.
Humor : Mientras no jodas, el mejor.
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y pensar que tendría una mañana tranquila, pero no;Cassidy*.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.