Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» #Registro de la raza.
Vie Nov 23, 2012 12:24 pm por Ariana Grande

» #Registro de PB's.
Dom Mayo 06, 2012 8:35 am por Kota Koti

» Y despues de todo, él sigue siendo mi inspiración {Alli y Justin}
Dom Oct 02, 2011 5:55 pm por Allison Mack

» We are going to behave badly but hang out all night;Vanessa*.
Dom Oct 02, 2011 1:11 pm por Zachary Efron

» ~ You know what? [Gaspard U.]
Lun Sep 12, 2011 10:45 pm por Invitado

» ~ Descansemos de las cámaras {Behati + libre(?) }
Lun Sep 12, 2011 6:24 pm por Invitado

» .&'Cause you feel like paradise{Gaspard*
Lun Sep 12, 2011 12:26 am por Kaya R. Scodelario

» Y pensar que tendría una mañana tranquila, pero no;Cassidy*.
Sáb Sep 10, 2011 12:42 pm por Zachary Efron

» #Una noche diferente {Doguie.
Vie Sep 09, 2011 10:58 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 24, 2013 4:12 am.
Mejores posteadores
Vanessa A. Hudgens (261)

Taylor D. Lautner (213)

Kaya R. Scodelario (154)

Brant Daugherty (117)

Zachary Efron (110)

Elizabeth A. Reaser (89)

Candice Swanepoel (85)

Miley Cyrus (83)

Allison Mack (75)

Chloe G. Moretz (38)

Los Admins
Afiliados

.&Es un día aburrido, ¿no te parece? {Zac*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.&Es un día aburrido, ¿no te parece? {Zac*

Mensaje por Kaya R. Scodelario el Vie Ago 26, 2011 2:48 pm

El día estaba como a mi me gustaba, hoy no tenía grabaciones de la serie y no había mucho sol; el cual me molestaba en exceso, lo que era calor y todo lo demás. Ya había ido a cazar un par de personas y me encontraba saciada, y ya había terminado de leerme un libro el cual tenía pendiente desde hacía días. Para muchos, los días como estos pasaban rápido, para mi, que ya había vivido una gran cantidad de años, estos días se me hacían extremadamente lentos. Me asomé a mi balcón y disfrute de la suave brisa que rozaba mi piel, ladeé mi cabeza hacia atrás y vi la hora, aún quedaba tiempo de sobra para hacer algo más. Me fui a mi armario y busqué un bikini negro con detalles azules. Tenía tiempo sin echarme un chapuzón en piscina, así que ese era mi plan para lo que restaba de la tarde. Tomé mi Ipod y mi cartera y me encaminé hacia allá; el club no quedaba muy lejos así que me limité a caminar y disfrutar de la brisa que había estado disfrutando minutos atrás. Al llegar al lugar, le di una rápida mirada; no había muchas personas, para mi buena suerte no a todos les gustaban esta clase de días para venir aquí. Caminé hacia una silla reclinable y dejé mis cosas. Me quité el vestido que tenía encima y acomodé mi bikini, cerciorándome que todo estuviese en su lugar. Dejé a un lado mi cartera y me recosté en la silla, tomé mi Ipod y me puse a escuchar algo de música antes de adentrarme a la piscina.

Kaya RoseScodders
It's t r u e, I was such a good, good girl before you came along

She started swaying so sexy and looking at me:

Kaya R. Scodelario
Actriz&Modelo {Vampiresa - Líder}

Empleo /Ocio : Actriz.
Humor : Depende del tuyo.

Ver perfil de usuario

Re: .&Es un día aburrido, ¿no te parece? {Zac*

Mensaje por Zachary Efron el Vie Ago 26, 2011 9:40 pm

La noche habia pasado lenta, no habia echo nada, o por lo menos nada interesante como para recordar. TV, partidos de basket o futboll, servezas, unas pizzas, y dormir. Y hacer eso parecia que me habia causado un gran dolor de cabeza ya que cuando me levanté me dolia parte de esta, pero la obvié como havia miles de veces. Era un simple dolor de cabeza y a mí no me afectaba en nada, o eso creia. Luego de pegarme un ducha tibia me encaminé hacia uno de los muebles para tomar una pastilla para el dolor de cabeza. Mañana tendria que ir a trabajar y si no tomaba algo me agarraria el dolor allí. Totalmente decidido a hacer un poco de ejercicio como todas las santas mañana o días libres, pero al llegar me dí cuenta de que no estaba solo como otros días, habia alguna que otra persona de serivicio caminando de aquí para alla y una chica que ni me importaba, o no hasta ahora. Me acerqué a una de las silla para dejar el celular una toalla y mi camisa. Me acerqué al borde de la piscina y me tire de cabeza haciendo que el agua causara una leves ondas, pequeñas olas.
Zachary Efron
Actor {Licántropo}
Actor {Licántropo}

Empleo /Ocio : Actor.
Humor : Mientras no jodas, el mejor.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaya R. Scodelario el Dom Sep 04, 2011 4:38 pm

Estaba escuchando November Rain de Guns n Roses, me gustaban los clásicos; para mi la música moderna no tenía nada de sentido. Nunca me había quedado en el pasado con nada, pero con la música era la excepción. Sin embargo, cuando iba a algún night club no me quedaba de otra que "disfrutar" de aquella música. Al cabo de unos minutos, un olor peculiar llamó mi atención; se trataba de un licántropo y por supuesto ya me había cruzado con él antes. La verdad me valía su vida, aunque siempre era divertido molestarlo de vez en cuando. Me quité los audifonos y guardé mi Ipod en un lugar donde no le cayera nada de agua. Saqué mis lentes de sol y los coloqué sobre la silla antes de acercarme a la orilla de la piscina. En lugar de lanzarme, me senté en la orilla y disfruté de la temperatura del agua en mis pies. Aún el rubio no había subido a la superficie por lo que miré fijamente al agua, una vez que salió me limité a sonreír - Y yo que pensaba que sólo yo me aburría un día como este. - Comenté mientras entrecerraba un poco los ojos para verlo.

Kaya RoseScodders
It's t r u e, I was such a good, good girl before you came along

She started swaying so sexy and looking at me:

Kaya R. Scodelario

Empleo /Ocio : Actriz.
Humor : Depende del tuyo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado