Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» #Registro de la raza.
Vie Nov 23, 2012 12:24 pm por Ariana Grande

» #Registro de PB's.
Dom Mayo 06, 2012 8:35 am por Kota Koti

» Y despues de todo, él sigue siendo mi inspiración {Alli y Justin}
Dom Oct 02, 2011 5:55 pm por Allison Mack

» We are going to behave badly but hang out all night;Vanessa*.
Dom Oct 02, 2011 1:11 pm por Zachary Efron

» ~ You know what? [Gaspard U.]
Lun Sep 12, 2011 10:45 pm por Invitado

» ~ Descansemos de las cámaras {Behati + libre(?) }
Lun Sep 12, 2011 6:24 pm por Invitado

» .&'Cause you feel like paradise{Gaspard*
Lun Sep 12, 2011 12:26 am por Kaya R. Scodelario

» Y pensar que tendría una mañana tranquila, pero no;Cassidy*.
Sáb Sep 10, 2011 12:42 pm por Zachary Efron

» #Una noche diferente {Doguie.
Vie Sep 09, 2011 10:58 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 24, 2013 4:12 am.
Mejores posteadores
Vanessa A. Hudgens (261)
 
Taylor D. Lautner (213)
 
Kaya R. Scodelario (154)
 
Brant Daugherty (117)
 
Zachary Efron (110)
 
Elizabeth A. Reaser (89)
 
Candice Swanepoel (85)
 
Miley Cyrus (83)
 
Allison Mack (75)
 
Chloe G. Moretz (38)
 

Los Admins
Afiliados


#Una noche diferente {Doguie.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Una noche diferente {Doguie.

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 27, 2011 12:01 am

Hollywood, que nombre tan intenso, intenso en varios sentidos. Para muchos, era el lugar en que la fama, el dinero y las fiestas se encuentran distribuidos en cada lugar de esta particular ciudad, para mi era algo distinto, no sabría explicar con precisión que imagen tenía de este lugar pero era algo más abstracto, algo relacionado con: Ropa, moda, y.. más ropa. Aunque yendo al caso, el 60% de mi vida y, supongo que el de toda modelo también, es ropa. Hollywood no presentaba problemas, fue fácil y rápido adaptarme a esta nueva forma de vida, solo debo destacar que los fines de semana en que decidíamos salir, el tema era: no perderse entre tanta gente. Y aunque ese tema se presentaba a menudo, no era excusa suficiente para no salir.
Boulevard 3, que lugar increíble, una de las discotecas más grande que había visitado y sin duda, una de mis favoritas.

El reloj marcaba las tres y quince, el grupo de chicas con el que había venido increíblemente se había reducido por las típicas causas de siempre: "Los novios". Diane que se había separado para buscar tragos, Jessica quien sabe donde y¿ Candice?... Genial, perdida otra vez. Acomodé un poco la mini-falda que traía puesta, aferré el bolso sobre mi hombro y al ritmo de David Guetta, comencé a abrirme paso entre algunas personas y pasando por inadvertidos algunos que otros comentarios de algunos muchachos, hasta llegar a una de las barras. Las butacas estaban todas ocupadas y el rastro de mis amigas era cada vez menor, igual ya no tenía en mente buscarlas, encontraría otra forma de divertirme, sino luego me iría. Me paré al costado del asiento de un muchacho, y haciéndome la tonta me hice un espacio entre él y la persona que ocupaba el otro asiento. Apoyé mi mano en la barra, dirigí la mirada al barman a la par que me acomodaba ligeramente el cabello y continué tarareando la canción que sonaba en el lugar, intentado no mirar a las personas de mi costado que seguro estarían con cara de: "¿Qué haces?".


Última edición por Behati Prinsloo el Vie Sep 09, 2011 11:07 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: #Una noche diferente {Doguie.

Mensaje por Dougie Poynter el Mar Sep 06, 2011 4:45 pm

-Otra noche más sin poder dormir por el trabajo,así era últimamente. Entonces, frecuentaba diferentes discotecas,bares o lo que fuera. Donde las cosas estuvieran bien. Dentro de lo que cabe destacar,música y alcohol,era lo que me rodeaba ahora, el sonido inundaban los oídos y tenía un efecto de calmante excelente, de vez en cuando. Los pies se movían de un lado al otro al compás de la música del lugar. Las luces de colores cegaban a la gente que quedaban en un estado de éxtasis total. Le dí un trago a mi nueva copa de eristoff black con coca-cola, encantado del sabor fuerte y al mismo tiempo dulce que pasaba por mi boca al beber de aquel liquido exquisito, la cual era sin duda mi preferida. Levanté la vista del vaso de cristal y comencé a analizar un poco el sitio y a la gente que estaba en el mismo,lo cual era como una tradición.

En la barra, a unos ocho pasos alejado de mi posición, estaba un camarero rubio al igual que yo, pero con un corte más rebajado, junto de quién seria su compañera, una chica de unos veinte años, calculando. Tenía el cabello castaño que caía en ondas suaves sobres sus hombros,Más cerca había un hombre, solo, bebiendo cerveza y comiendo ha saber que cosa con una sola mano, pues con la otra sujetaba la cerveza; sus facciones eran inexpresivas, como si estuviese allí únicamente para hacer bulto en la disco; devolví mis pupilas al vaso.

Escuche la puerta de aquel local abrirse pero no levanté la vista, ni un centímetro de mi bebida, había empezado a ser incluso interesante ver como en algunas ocasiones subían algunas burbujitas del gas de la coca-cola, aunque después me preocuparía por estar entretenido por algo tan simple como eso. También oí como se acercaba aquella persona a la barra, sus pasos eran lentos conforme caminaba. Gracias al ruido de sus tacones me hizo saber que era una mujer... o un travesti en dado caso, lo que me tentaba a alzar la mirada y reírme de mi momentánea estupidez mental,porque no era otra cosa que eso, estupidez-
avatar
Dougie Poynter
Músico {Ángel Caido}
Músico {Ángel Caido}

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #Una noche diferente {Doguie.

Mensaje por Invitado el Vie Sep 09, 2011 10:58 pm

La cantidad de gente era excesiva, el muchacho rubio parecía no tener ni 5 minutos de descanso ante todos los pedidos de los alcohólicos de la barra, a lo que en mi país llamaban: "Los borrachos del tablón". Igual tampoco deseaba ser atentida de inmediato, ya que decidirme que tomar seria casi un debate existencial. Bueno, no tanto así, pero tomar bebidas blancas no era algo que hacia con frecuencia, y si pensaba matar el tiempo, debía hacerlo con una actitud un tanto madura, ya que en el caso de que no encontrase a mis amigas, debería volverme sola. A fin de cuentas, entre la variedad de tragos y la cantidad de personas, no hacia una. Comencé a jugar tranquilamente con un mechón de cabello, mientras recorría la extensa gama de botellas, que la barra dejaba a la vista. Humedecí mis labios, y al percatarme de la presencia del bar man. - Una copa de ese ahí.. -Respondí a su pregunta, apoyándome en la barra para señalarle a cuál me estaba refiriendo. La sonrisa coqueta del joven rubio me hizo sentir por momentos que había escogido bien.

La verdad no había prestado atención a quienes tenía cerca, fue tan impulsivo mi acomodo entre estas personas que evite observarlo, ya que hay cada viejo pervertido por estos lugares. A mi izquierda, eran solo una "pareja" a puros besos, y en cuanto a mi derecha, la cantidad se extendía un tanto más. Se encontraba un variadito de personas entre 30 y 35 años, mujeres y hombres, salvo por un joven que parecía rondar los veinti algo. Me quede observándolo por un momento, y al percatarme de como parecía aguantar la risa, inevitablemente mordí mi labio formando una pequeña sonrisa. Me causaba mucha gracia esa escena y a decir verdad, en principio creí que estaba algo pasado de copas, pero luego de observar un poco el contexto, fue simple descubrir que lo tenía tan atontado. Creo yo que era el travesti que acababa de ingresar, opacando todas las miradas y es que semejante altura y masa corporal, eran difíciles pasar por desapercibidas.

El muchacho de la barra volvió a mi con el trago, afortunadamente "la casa invitaba", por lo que me tome el atrevimiento de acercarme a su oído, a la par de que el hacía lo mismo y aproveche la situación. -Podría pedirte un favor?. Ves aquél muchacho rubio?. -Miré de reojo haciéndole una seña algo cómplice y disimulada. -Bueno, podrías llevarle dos whiskys y decirle que lo comparta con su compañera que acaba de llegar?. -Lleve una mano a mi boca, a la par que lo observaba nuevamente de reojo, toda entusiasmada por esperar ver su reacción. Humedecí mis labios, y al ver como el barman me ayudaba con mi broma, actué con disimulo y tome un sorbo de mi bebida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: #Una noche diferente {Doguie.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.