Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» #Registro de la raza.
Vie Nov 23, 2012 12:24 pm por Ariana Grande

» #Registro de PB's.
Dom Mayo 06, 2012 8:35 am por Kota Koti

» Y despues de todo, él sigue siendo mi inspiración {Alli y Justin}
Dom Oct 02, 2011 5:55 pm por Allison Mack

» We are going to behave badly but hang out all night;Vanessa*.
Dom Oct 02, 2011 1:11 pm por Zachary Efron

» ~ You know what? [Gaspard U.]
Lun Sep 12, 2011 10:45 pm por Invitado

» ~ Descansemos de las cámaras {Behati + libre(?) }
Lun Sep 12, 2011 6:24 pm por Invitado

» .&'Cause you feel like paradise{Gaspard*
Lun Sep 12, 2011 12:26 am por Kaya R. Scodelario

» Y pensar que tendría una mañana tranquila, pero no;Cassidy*.
Sáb Sep 10, 2011 12:42 pm por Zachary Efron

» #Una noche diferente {Doguie.
Vie Sep 09, 2011 10:58 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 24, 2013 4:12 am.
Mejores posteadores
Vanessa A. Hudgens (261)
 
Taylor D. Lautner (213)
 
Kaya R. Scodelario (154)
 
Brant Daugherty (117)
 
Zachary Efron (110)
 
Elizabeth A. Reaser (89)
 
Candice Swanepoel (85)
 
Miley Cyrus (83)
 
Allison Mack (75)
 
Chloe G. Moretz (38)
 

Los Admins
Afiliados


~ Descansemos de las cámaras {Behati + libre(?) }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Descansemos de las cámaras {Behati + libre(?) }

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 27, 2011 1:07 pm

Cansada, me dirigí hacia el Starbucks más cercano luego de pasar por una agotadora sesión fotográfica para una de las marcas más famosas de maquillaje. Poco iba hacia ese tipo de tiendas al ser muy recurridas por fans al saber obviamente que allí se dirigían los "famosos" a descansar. Mas esta vez estaba desesperada por sentarme y tomar un rico frapuccino en base de crema y chispas de chocolate. Si, una mala dieta para una modelo, pero no lo podía evitar.

Bajé de mi jeep negro y sacándome las gafas oscuras entré al local que, como era de esperar, lucía lleno de gente y empleados apurados por atender a la clientela. Me paré a la cola y esperé ser atendida. No demoró mucho y cuando realicé mi pedido ya solo quedaba esperar. Tomé asiento en una de las mesas cercanas la cuál solo tenía una silla más y me dispuse a esperar a que me llamaran.

Miré mi sencilla blusa sin mangas azul y la sacudí arreglandola un tanto. El día se había puesto caluroso por lo que complementé la vestimenta usando unos shorts de jean junto a unas livianas zapatillas. Ojalá que no se demoraran mucho, tenía sed y ya me estaba aburriendo de estar sola allí.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Descansemos de las cámaras {Behati + libre(?) }

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 27, 2011 2:24 pm

Los sábados siempre fueron mis días favoritos, por lo general eran los días en los cuales me levantaba con más energía que los normales, y lo más lindo aún es que en las calles se podía sentir el aroma a fin de semana. Sin trabajo, sin obligaciones. El día estaba perfecto, y como era costumbre de los sábados, fuimos todas a la playa hasta las 5 pm en que todas entraban a trabajar. Una vez hecha las 5, nos subimos todas al auto de Candela, y ella fue dejando a cada una en su casa hasta que se prepararan para ir a trabajar pero a mi no, era mi día libre y no quería pasármelo encerrada entre las cuatro paredes de mi casa, que para colmo, me esperaban algunos cuantos quehaceres. Cande me bajó en la puerta de Starbucks, junto a unas cuantas palabras: "Te confirmo lo de esta noche". Perfecto, bay.
Estiré el vestidito blanco de playa que llevaba, acomodé ligeramente mi cabello y observando a la multitud de personas, por sobre los vidrios de mis lentes, me encaminé hacia la puerta del lugar. Mis planes no eran quedarme, porque de seguro el lugar estaría plagado. Entré al lugar, la fila de gente en la caja había disminuido notablemente por lo que aproveche la ocasión y a la par que escarbaba sobre el bolso que llevaba sobre el hombro en busca del monedero, realicé el pedido y me detuve a esperar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Descansemos de las cámaras {Behati + libre(?) }

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 27, 2011 9:53 pm

Pasados unos minutos, uno de los empleados exclamó mi nombre alzando a la vez mi pedido con una de sus manos. No me caracterizaba por ser una chica impaciente, pero esta vez deseaba darme un relax con aquel frapuccino que tanto amaba. Al instante me puse de pie y con una amable sonrisa me identifiqué pudiendo obtener la bebida.

Mas al darme vuelta para volver a mi asiento, reconocí a una de las personas que entraban al local. Se trataba de Behati, una de las modelos con las que me había tocado compartir pasarela unas cuantas veces haciendonos muy buenas amigas. Una sonrisa se formó en mi rostro mientras me le acercaba sin dudar.

- ¡Beti!- dije con un tono alto demostrando felicidad al verla- Que sorpresa verte por aquí ¿en qué andas?Bueno, aparte de esto -se explicó refiriendose al estar comprando, terminando con una leve risita.

De verdad deseaba que su amiga pudiera quedarse con ella, ya había terminado el trabajo y si la necesitaban para otra cosa sería para el día lunes, por lo que tenía muchas ganas de poder charlar con una persona de confianza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Descansemos de las cámaras {Behati + libre(?) }

Mensaje por Invitado el Dom Ago 28, 2011 7:18 pm

Si bien no estaba con antojos de un café o algo similar, la impaciencia que me generaba el hecho de no estar haciendo nada, sólo podía canalizarla con algo de comida o alguna bebida. Valga la redundancia, esto no es nada bueno en la vida de una modelo. Mi frapuccino se hizo presente sobre el mostrador al igual que una voz muy particular, de inmediato, ladeé la cabeza hacia un costado, para intentar localizar de donde venía esa voz y poder confirmar así, si en verdad se trataba de quien yo creía. Sí, era Barby. Una sonrisa se formó en mis labios, y mientras estudiaba los rasgos tan prolijos de su rostro, respondí, dejando explayada una expresión de alegría en mi rostro- Nada en particular. Bueno, acabo de regresar de la playa.. -Hice una pequeña mueca en mi rostro, aproveche a guardar el monedero en mi bolso, y tras coger el frapuccino, volví con la mirada a ella sin borrar esa sonrisa.- ¿Y tú? Que raro encontrarte aquí eh.. -Murmuré con algo de sarcasmo, ya que conocía bastante bien su debilidad por esta clase de bebidas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Descansemos de las cámaras {Behati + libre(?) }

Mensaje por Invitado el Lun Ago 29, 2011 11:10 am

Tomando un mechón de cabello que caía sobre mi vista, lo puse tras mi oreja aún con la sonrisa presente mientras escuchaba la respuesta de mi amiga. Hace mucho no la veía, la última vez fue durante el trabajo, compartíamos pasarela y como ya se ha de saber, allí es todo un lío de escotes y tacones volando de un lado a otro y aparentar perfección al caminar frente al público y cámaras, lo que no deja tiempo para platicas sociales.

- Si, bueno, ya sabes, soy algo paradojica, amo estos cafes, pero los locales así como este me apestan- se explicó haciendo una leve mueca mirando a su alrededor-Aunque como ves hice un esfuerzo, vengo de una sesión de fotos para promocionar una máscara por Chanel y necesitaba un descanso.

Ser modelo no era tan fácil como la mayoría de las personas creían. No era trabajo para rubias huecas y con grandes senos -aunque algunas lo eran- no había por qué generalizar. El hecho de estar parada manteniendo la posición perfecta la que muchas veces no era para nada cómoda, podía ser a veces una tortura si no lo sabes llevar bien. Por eso es que de todas las modelos que existen en el mundo, sólo algunas pocas son realmente conocidas.

- ¿Quieres sentarte? Así nos dejamos de interrumpir el paso -dijo riendo al ver como algunas personas ya ponían mala cara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Descansemos de las cámaras {Behati + libre(?) }

Mensaje por Invitado el Mar Sep 06, 2011 2:25 pm

Más allá de mi humorada con respecto a su presencia aquí, era toda una sorpresa encontrarla, hacía muchisímo tiempo que no nos veiamos, diria yo que la última vez que cruzamos palabras fue durante un desfile, que sinceramente ya ni recuerdo cual. Ella siempre tan radiante, vestida como sea, siempre se la veía bonita y eso era algo que admiraba de ella, además de sus ojos. La verdad, guardaba los mejores recuerdos de ella, era con una de las que me reí aquél día de trabajo.. de profundo trabajo.

Asentí con la cabeza ante cada una de sus palabras, y es que las entendía a la perfección y de hecho, las compartía en su totalidad. -Creeme que te comprendo, me pasa igual.. -Me acerqué a ella y murmuré suavemente. -De seguro le agregan alguna sustancia adictiva..- Hice una muequita y negué con la cabeza a la par que le cedía el lugar a algunas personas que estaban esperando y en sus caras se llegaba a percibir el mal humór. -Claro, vayamos. Tenemos que ponernos al día.. -Le sonreí diminutamente y me encaminé a la par de ella hacia la mesa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Descansemos de las cámaras {Behati + libre(?) }

Mensaje por Invitado el Mar Sep 06, 2011 4:10 pm

Rei ante el comentario de Beti y es que al parecer tenía razón, algo extraño le hacían a esos cafés, pero ya no me importaba, eran muy deliciosos para dejarlos tan así. En cuanto aceptó ir hacia la mesa que ya había usado minutos antes, me dispuse a caminar esquivando a la gente que hacía la larga fila frente a las cajas. Tomé asiento en el lugar que ya había ocupado y seguí con la mirada los pasos de mi amiga modelo. Ya allí aproveché para tomar un sorbo de la bebida entre mis manos.

- Esto está realmente delicioso, necesitaba uno -comenté riendo- Y dime, ¿cómo te ha tratado la vida? Me decías que venías de la playa.

Cómo deseaba poder tener un rato libre de aquella forma, aunque de seguro cuando lo tuviera, saldría a bailar a algún club. Amaba bailar y mucho más salir a divertirme con mis amigos, ya vería a quien invitaría como acompañante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Descansemos de las cámaras {Behati + libre(?) }

Mensaje por Invitado el Vie Sep 09, 2011 10:28 pm

A medida que avanzamos, aproveche para darle un leve recorrido al lugar. Un recorrido un tanto más detallista, observando las distintas caras, vestimentas, entre otras cosas; y es que siempre fui muy observadora, muy detallista en la mayoría de las cosas. Ojo, tampoco tengo el complejo de esas lunáticas y obsesionadas por los detalles, por suerte, no. Digamos que soy dentro de lo normal, detallista. ¿Y porqué tantas explicaciones?
Me acomode sobre la silla, descolgué el bolso de mis brazos y lo coloque en una de las sillas vacías, acomodé mi cabello y volví con la mirada a ella, a la par que la escuchaba con total atención. Asentí a sus palabras, que daban por ciertas a mis palabras anteriores y acompañe una suave risa junto a la de ella. Ambas sabíamos bien la adicción que estas cositas generaban en el público, y fiel prueba de eso era ver hacia alrededor, la muchedumbre de personas dispuestas a consumir sin problemas de costo o de calorías, hablaban por si solas.
Lleve mi bebida hacia mis labios y ingerí un suave sorbo de café, disfrutándolo en su totalidad, y una vez apoyada la bebida nuevamente en su lugar, me encogí de hombros ameritando para comenzar a responder a sus palabras. - Ya sabes, no muy distinta a la última vez solo que.. soltera. -Hice una leve mueca para finalizar algo seca con el tema. Si bien no quería hablar sobre el tema, era algo que ella no sabia o al menos, eso creía. Mi relación con Andy no había terminado en buenos términos, y estoy segura que ella como mujer entendería que es un tema que preferiría no tocar. No una tarde de café. Pestañe varias veces y forcé una sonrisita un tanto discreta y acote- Dime, ¿qué hay de ti?. Cada día más joven eh.. -Sonreí un tanto más relajada y ingerí un poco más de mi café.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Descansemos de las cámaras {Behati + libre(?) }

Mensaje por Invitado el Lun Sep 12, 2011 6:24 pm

¿Más joven? ¿yo? reí ante la alución hecha por Behati y procuré no sonrojarme. Soy tan propensa a sonrojarme por cualquier cosa, y a veces eso nunca ayudaba, bueno, en realidad el sonrojarse nunca ayuda, pero a veces solo dificulta las cosas. Dejé de lado mis pensamientos, que últimamente me llevaban a divagar más de lo normal, y me concentré en mi cafe. Lo tomé y dando un pequeño sorbo a través de la pajilla, me arrepentí pronto de haber hecho tal pregunta a Behati. No tenía idea de lo que había pasado con Andy y obviamente, no quería hablar de ello.

- Pues, no mucho en realidad. Mi vida no cambia interesantemente -reí con un gesto confuso, acostumbraba a hacer caras por todo, así que de muchas no sabía el real significado- Ha estado todo realmente aburrido, así que cuando termine de trabajar por unas horas, lo primero que haré será salir - dije anhelando aquel momento de descanso con amigos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Descansemos de las cámaras {Behati + libre(?) }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.